Luis Suárez: “Griezmann tiene que adaptarse al juego del Barça”

El charrúa habló después del duelo en Miami

Suárez confía en que el francés se adaptará con rapidez

El buen rollo entre Suárez y Griezmann: comparten mate en el avión | @FCBarcelona

El uruguayo atendió a los medios tras la victoria del FC Barcelona en Miami ante el NapoliLuis Suárez acabó la primera parte con algún que otro gesto de dolor, pero el charrúa aseguró que se trata tan solo de “molestias del cansancio”. “Ha sido complicado porque son los primeros minutos de pretemporada y el viaje, más el cambio de hora, lo hacen más difícil”, declaraba el ‘9’ culé. 08/08/2019

Act. a las 12:15 CEST

sport.es

4

TemasAntoine GriezmannLuis Suárez

En Sport English

Luis Suarez: Antoine Griezmann has to adapt to Barcelona’s game

Suárez disputó los primeros 45 minutos del partido, y fue sustituído por Abel Ruiz en el descanso. En la primera mitad, compartió el césped con Antoine Griezmann, con quien afirma compenetrarse muy bien: “Es el segundo partido que jugamos juntos y es el comienzo de una gran cantidad de minutos que tendremos en el año”. Para Suárez, la clave para que la ofensiva culé sea letal es que el francés coja el truco al juego azulgrana: “Tiene que adaptarse al estilo del Barça, que no es fácil. A todos les cuesta pero él es muy inteligente y esperemos que se adapte lo antes posible”.

El charrúa fue también preguntado por su compatriota Diego Forlán, quien acaba de anunciar que se retira de los terrenos de juego. “Tiene mucha experiencia y eso lo puede capacitar para ser un buen entrenador. Esperemos que lo grande que fue como jugador lo sea también como técnico”, concluyó Suárez.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-suarez-griezmann-tiene-que-adaptarse-juego-del-barca-7586394

Sobre Bismarck 6852 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*