Dembélé resurge en el Hard Rock Stadium

  • El francés se reivindicó con 25’ fantásticos en los que encontró espacios para hacer daño

Cuando más se habla de Neymar parece que más se reivindica Ousmane Dembélé. El joven atacante de 22 años fue una de las sensaciones contra el Nápoles, en el primer partido que el Barça disputo en su gira por los Estados Unidos.

El delantero francés fue de los mejores y se vio que cuando tiene espacios es un futbolista demoledor. Dembélé volvió a demostrar su verticalidad en el encuentro en el Hard Rock Stadium de Miami, siendo uno de los jugadores más insistentes en ataque.

A pesar de que muchos esperaban ver por primera vez el tridente Griezmann, Suárez y Dembélé, este último no entró hasta el minuto 65 de partido, ya sin su amigo compatriota ni sin el uruguayo sobre el verde. Pero poco tardó en resaltar y ganar protagonismo.

Revive el partido del Barça ante el Nápoles

Como gran estrella que quedaba en el césped, a los dos minutos de saltar al terreno de juego, Dembélé se inventó una rosca al palo. En velocidad, con calidad y mucho efecto. Fue su primera acción de lujo.

En el tramo final, ya con el partido siendo un auténtico corre calles, Ousmane se encontró como pez en el agua. Con su velocidad y detalles técnicos, se marchó de todo en conducción aunque en esta segunda ocasión su disparo con la izquierda se marcho desviado.

Pero no se había acabado el show. Antes del pitido final, Dembélé volvió a intentarlo. Otra rosca marca de la casa que esta vez se le marchó por muy poquito. Fue el último intento de un futbolista que siempre prueba algo diferente.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190808/463941103891/dembele-resucita-en-el-hard-rock-stadium.html

Sobre Bismarck 6377 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*