Junior, sobre sus polémicos tuits: “Son cosa del pasado”

El reciente fichaje del Barça analizó sus primeras horas como futbolista blaugrana

Dejó también cerrado el capítulo sobre sus mensajes de 2012 en las redes sociales

El nuevo lateral izquierdo del FC Barcelona, Junior Firpo, participó en su primera comparecencia oficial ante la prensa y lo hizo, en primer lugar, zanjando la polémica sobre los tuits que publicó en el año 2012 en los que menospreciaba, entre otros, al argentino Leo Messi. “Ya respondí hace un tiempo. Estoy muy contento por la acogida del vestuario que fue muy buena. Ya he respondido a todo eso. Es cosa del pasado”, dijo.

Además, Junior valoró sus primeros días como blaugrana y los calificó de “frenéticos”. “He tenido poco tiempo para descansar. Mañana hay partido y tengo muchas ganas de jugar”, añadió durante su rueda de prensa con Gerard Piqué.

Cuestionado sobre su incorporación para reforzar el lateral izquierdo y, de paso, ejercer de competencia de Jordi Alba, el hispano-dominicano fue contundente. “Tengo ganas de demostrar que soy capaz de jugar aquí. Sé dónde vengo y a quién tengo por delante. Jordi es un referente mundial en su posición. Crearle competencia es difícil, pero se lo pondré complicado a Ernesto a la hora de decidir. Intentaré aprender de él”.

El nuevo fichaje del FC Barcelona también confesó cómo recibió la noticia de su fichaje por la entidad culé. “Tuve varias alternativas y cuando un club como el Barça llega a ti, es difícil decir no. Me siento muy afortunado por estar en este club. Estaba en casa con toda mi familia. Lo celebramos con una comida, brindando y con muchas ganas”.

TOMADO: https://www.sport.es/es/

Sobre neymar11 2900 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*