El Barça, expectante ante los movimientos de Neymar

El club sigue viendo más que complicada su llegada, como dijo Piqué, que instó al brasileño a posicionarse más

Neymar tiene que manifestarse y salir a hablar”. Más contundente no pudo ser Gerard Piqué en la rueda de prensa previa al partido que la próxima madrugada (01.30 h./TV3, Vamos) jugará el Barça en Miami ante el Nápoles. El central le abrió las puertas, como también lo harían Leo Messi, Luis Suárez y otros pesos pesados de la plantilla. El presidente Josep Maria Bartomeu lo sabe perfectamente y está con los ojos muy abiertos por si en los próximos días hay un movimiento de Neymar para tensar más la cuerda en París.

Sin embargo, en el seno del club azulgrana se sigue considerando más que complicada la llegada del brasileño asistiendo con un cierto asombro a informaciones que aluden a una ofensiva del Barça con el PSG que, aseguran, no ha existido de momento. Otra cosa es que llegue el día en que se puedan precipitar las cosas y se genere un escenario propicio para su incorporación antes de que se cierre el mercado francés y español el lunes 2 de septiembre.

Si es así, el FC Barcelona estará preparado para evaluar la viabilidad de la operación Neymar teniendo en cuenta que, aunque retomara el contrato vigente en el Camp Nou en 2017, cobraría unos 25 millones netos. Una cifra altísima pese a que el Barça se ahorre la de Coutinho, bastante más de la mitad, si acaba recalando en el Tottenham hoy.

El domingo (21 h.) debuta el PSG en el Parque de los Príncipes con Neymar en el foco. Está por ver qué reacción tendrá la afición del equipo de Thomas Tuchel bajo la mirada del presidente Nasser Al- Khelaïfi y la actitud del brasileño. Mientras, el Barça mantiene que la operación solo es posible si entran jugadores en un intercambio aunque tampoco nadie se atreve a negar una cesión (remunerada o con obligación de compra) como fórmula aunque calificándola también de muy difícil.

El Barça aguarda tranquilo con la misma estrategia: esperar a que la situación se desgaste en París y que sea el PSG quien se vea obligado a buscar una solución para quitarse de encima el problemón Neymar. La atención está en él y si el club francés quiere vender, el Barça pide estar en la mesa. Tanto es así que hasta la web y la cuenta azulgrana en Twi tter se hicieron eco del mensaje de Piqué a Ney en referencia a un posible regreso al Camp Nou. Llamó la atención la cita ya que los medios oficiales del club nunca incluyen declaraciones en clave de mercado.

El Madrid no descarta pujar por el crack

Como ha venido informando MD, el Paris Saint-Germain preferiría que Neymar acabara en el Real Madrid y no en el Barça en caso de acabar accediendo a su marcha. Tras la mala pretemporada del equipo blanco, en la capital se resisten a dar por descartada la posibilidad de fichar a Neymar, un viejo sueño de Florentino Pérez aunque, como recordó este miércoles RAC 1, Zinedine Zidane no está por la labor. MD ya informó hace dos semanas que el Madrid, a través del intermediario Pini Zahavi, ofreció a Gareth Bale más 90 millones al PSG para fichar a Neymar. Así le constaba al Barça. El galés sigue sin encontrar destino. Para el Madrid, llevarse a Ney sería un golpe de efecto, una opción que no ven imposible tampoco en los despachos del Camp Nou.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2987 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*