El Barça fuerza la máquina para colocar a Coutinho en la Premier

El Arsenal, a pesar de los rumores, no sería la opción que se barajaría en estos momentos

United y Tottenham están estudiando su incorporación, aunque el Barça baraja otras ligas

Coutinho puede salir del Barça
Coutinho puede salir del Barça | sport

El Barça está abriendo contactos con varios clubs de la Premier League para intentar colocar a Coutinho antes del cierre de mercado inglés. El club blaugrana madura la posibilidad de una cesión y Manchester United y Tottenham se abrían interesado en el futbolista a pesar de que Coutinho preferiría esperar para jugar en otra Liga. Queda ya bastante claro que el brasileño saldrá a préstamo este verano como condición indispensable para que llegue Neymar. 

La operación Coutinho comenzó a fraguarse la pasada semana. El club blaugrana, tal y como informó SPORT, comenzó a tener claro que el futbolista iba a salir y todos los indicios apuntaban a que no sería en dirección al PSG. El club francés, en un primer momento sí se interesó por Coutinho, pero la nueva dirección deportiva enfrió estos primeros contactos.

En estos días, el club blaugrana habría recibido ya el interés de algunos clubs europeos para conocer la situación del futbolista. Y la Premier es el mercado que más se ajusta a la operación, ya que pueden pagar su ficha y el brasileño ya ha brillado ahí. El mercado inglés está en plena ebullición y el futuro de Coutinho podría ir vinculado al de Eriksen. Tottenham y Manchester United están negociando su traspaso, pero no hay acuerdo. Si no firma, el United apretará por Cou y si el danés firma, el Tottenham le vería como una opción a estudiar a pesar de que su ficha sería la más alta de la plantilla.

El entorno de futbolista está plenamente informado de todos los movimientos y están preparados para vivir 48 horas de locura. Pero hay cierta calma porque tanto sus agentes como el Barça están convencidos de que llegará otra oferta importante de una Liga europea una vez cerrado el mercado inglés. Todo se decide en muy poco tiempo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-fuerza-maquina-para-colocar-coutinho-premier-7584537?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-fuerza-maquina-para-colocar-coutinho-premier-7584537

Sobre Bismarck 6715 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*