Las 4 mejores notas del Gamper

1- ENTRADÓN HISTÓRICO
El Barça registró ayer la tercera mejor entrada de la historia en el Camp Nou desde que todos los espectadores están sentados. Dos partidos contra el Madrid lo superan, pero la cifra de 98.812 indica la ilusión que genera este Barça, teniendo en cuenta además que la gente sabía que Messi, sin entrenar, no jugaría. También debió influir la conmemoración del centenario de las penyes del Barça.

2- EL DISCURSO DE MESSI
La mirada de ganador de Messi en su discurso de ayer estimuló a una afición rendida a Leo. El capitán completó un discurso brillante, seguramente de los mejores que ha dado, con un tono de compromiso elevado y poniendo en valor la octava Liga de 11, algo que no siempre se coloca a la altura debida. Después de escuchar a Messi quedó claro que Anfield está olvidado y que esta plantilla, como cada año, va a por todas en este inicio ilusionante. Leo logró transmitir ganas de seguir ganando y luchar por todo.

3- DE JONG, DE LO MEJOR
El Barça dejó claro que todavía queda mucho, pese a ganar el partido y los primeros 45 minutos de De Jong fueron brillantes. Junto a la presión adelantada fue de lo mejor de un mal partido en el que es necesario que jugadores que no se conocen vayan cogiendo automatismos. El holandés recogió el MVP con bastante timidez, como no queriendo ser señalado en su primer partido en el estadio en una plantilla de veteranos tan ilustres como potentes en un vestuario marcado por las jerarquías.

4- EL GOL DE SUÁREZ
Griezmann (muchos aplausos) jugó de nueve, como futbolista más adelantado del Barça, en una posición que no es la suya. Se le vieron buenos detalles. Luego entró Suárez, quiso marcar territorio, marcó un golazo y, seguramente, la presencia del francés va a estimular (ya lo ha hecho) al uruguayo, cuyo carácter en el equipo es indiscutible. Esta dupla va a dar mucho (buen) juego al equipo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190804/463857186917/las-4-mejores-notas-del-gamper.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*