Es difícil que Coutinho fiche por un rival del Liverpool”

Joorabchian, representante del jugador, admitió la dificultad de que recale en Inglaterra

El París Saint-Germain sería el único destino posible para el carioca de 27 años

Todavía no se conoce a ciencia cierta dónde jugará Philippe Coutinho la próxima temporada, pero parece claro que no lo hará en la Premier League tras las palabras de su agente.

“Sería muy difícil para Philippe jugar para cualquiera de los rivales del Liverpool, porque tiene una gran afinidad con el Liverpool. Su tiempo allí fue fantástico”, explicó Kia Joorabchian, representante del brasileño, para Talksport.

Las declaraciones evidencian el poco interés del jugador en regresar a la máxima categoría de Inglaterra a un club que no sea el de Anfield, así que su futuro será quedarse en Barcelona o entrar en alguna operación con el París Saint-Germain, una de las pocas entidades con el suficiente poder económico para fichar al futbolista de 27 años.

Joorabchian fue preguntado por el posible interés del Manchester United en su cliente. “El Manchester United es un gran club, tengo jugadores allí y les tengo todo el respeto, pero en lo que respecta a Philippe, sería extremadamente difícil, un movimiento casi imposible”, aclaró.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/dificil-que-coutinho-fiche-por-rival-del-liverpool-7582964

Sobre Bismarck 6715 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*