El mensaje agradecido de Dembélé en catalán

  • El delantero francés agradeció el apoyo de la afición después de jugar el Gamper
Dembélé, feliz en su presentación como culé
Dembélé, feliz en su presentación como culé (fcb)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Enviar por mail MundoDeportivo.com Actualizado a 05-08-2019 11:07

Ousmane Dembélé parece especialmente motivado para iniciar esta nueva temporada. El joven delantero agradeció el papel de la afición después de que el Barça se impusiera en el Trofeu Joan Gamper. El francés, además, sorprendió con un mensaje escrito en catalán, demostrando que cada vez está más adaptado al club azulgrana.

“Gràcies Camp Nou! Segur que serà una gran temporada! Tots junts sempre! Força Barça!”, escribió Ousmane junto a una foto de la presentación antes del partido.

El mensaje en catalán de Dembélé no tardó en tener respuestas de sus compañeros. Aleñá le felicitó –”Buen catalán Ous!”–, mientras que Sergi Roberto le comentó: “Molt bé aquest català. Juguem?”. Griezmann, por su parte, no dudó en bromear con su amigo a través de las redes sociales.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190805/463861001576/el-mensaje-agradecido-de-dembele-en-catalan.html

Sobre Bismarck 6377 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*