Estreno de los nuevos fichajes en el Gamper

De Jong, Neto, Griezmann y Wague, incorporación desde el filial, han posado juntos con el trofeo Joan Gamper, donde también se presentarán ante su nueva afición

El Barça disputa este domingo (20:00 horas) la LIV edición del Trofeo Joan Gamper, un título que sirve para homenajear al fundador del club y en cuyo partido el equipo se presenta ante su afición antes de iniciar una nueva temporada.

En esta ocasión, y tras enfrentarse en la gira de Japón al Chelsea (2-2) y el Vissel Kobe (0-2), el conjunto de Ernesto Valverde se enfrentará al Arsenal. Antes del choque, Valverde y el capitán Leo Messi se dirigirán a la afición. Además, cada uno de los integrantes de la plantilla saltará al césped del Camp Nou e irá saludando a los seguidores culés.

A la espera de que pueda haber alguna incorporación más -¿Junior Firpo y Neymar?-, las novedades en el Gamper de este año serán Antoine Griezmann, Frenkie de Jong, Neto y Wagué, última incorporación del primer equipo tras jugar la campaña pasada en el Barça B. El internacional senegalés será el recambio de Semedo en el lateral derecho. Los cuatro han posado esta mañana con el trofeo para los medios del club.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4095 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*