OFICIAL: Malcom ya es del Zenit

Los azulgranas recuperan el gasto del curso anterior e incluso obtiene ganancias

El paulistano, inexistente para Valverde, ganará más dinero y tendrá más minutos

El Barça cierra una de las ventas que parecía obligado a realizar este verano. Malcom deja el club por 40 millones, más cinco en variables, y coge un avión hacia Rusia para jugar en el Zenit de San Petersburgo.

De esta manera, los azulgranas recobran la inversión de 41 millones que hicieron el año pasado, cuando le arrebataron el brasileño a la Roma a última hora, y obtienen algo de beneficio con la operación, hecho que parecía improbable teniendo en cuenta el tiempo de juego.

Pese a que la oferta inicial de los rusos era inferior a la de otros equipos (35 millones, más cinco en variables), como el Everton (40 millones fijos), terminaron subiendo las cantidades para hacerse finalmente con los servicios del extremo de 22 años. El jugador incrementará el sueldo y, por supuesto, los minutos jugados, insuficientes en su aventura en Barcelona.

Malcom abandona el Barça sin apenas haber contado para Ernesto Valverde, con tan solo 24 apariciones en las que logró cuatro goles, uno contra el Real Madrid en Copa del Rey y otro en su debut en Champions contra el Inter de Milán, y dos asistencias.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-malcom-del-zenit-7578278

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*