Miranda, con una oferta de la Juventus

Según ‘El Desmarque’ se complica la entrada del futbolista en la operación del fichaje de Firpo

El papel del sevillano Juan Miranda en el fichaje de Junior Firpo por el Barça no parece próximo a dilucidarse. El nombre del futbolista azulgrana ha sonado en las últimas horas, que tendría una oferta atractiva de la Juventus, según ‘El Desmarque’.

Miranda, de 19 años, disputó un total de 29 partidos la pasada temporada con el filial azulgrana, tras su ascenso del Juvenil y su gran papel en el Europeo Sub’19 no ha pasado desapercibido para la Juve, que ahora lo pretende.

Su debut con el primer equipo se produjo el pasado año en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa. Antes de llegar al Barça, curiosamente, el jugador sevillano también militó en las filas del conjunto verdiblanco, por lo que su entrada en la operación no podría descartarse completamente. De hecho, el Barça prefiere cederlo a traspasarlo, aunque la oferta de la Juve le tira más al lateral.

El objetivo de Valverde sería que Junior Firpo se incorporara a la gira por Estados Unidos.

Firpo, por su parte, continúa ejercitándose con su equipo. Las pretensiones económicas de ambos clubes impiden, por el momento, que se llegue a un acuerdo.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2917 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*