Malcom se va al Zenit por 40 millones y cinco más en variables

A falta de oficialidad, los dos clubs esperan firmar los contratos del traspaso

El Zenit subió la oferta en el último momento para cerrar

El Barça cerrará una de las grandes ventas del verano con Malcom. El club blaugrana, a falta de oficialidad, traspasa al brasileño al Zenit de San Petesburgo por 40 millones de euros, más cinco en variables. El Barça recupera así la inversión realizada la pasada campaña -firmó por 41 millones- y puede sacar una plusvalía por Malcom. El futbolista ha sido clave en el acuerdo, ya que deseaba ir a Rusia tras el excelente acuerdo que llegó con el Zenit. 31/07/2019

Malcom se va al Zenit por 40 millones y cinco más en variables

Las negociaciones para la salida de Malcom han ido muy rápidas. Ni siquiera en el Barça pensaban que todo podía quedar cerrado en 48 horas, pero la determinación de Zenit y del propio jugador han ayudado a que todo quedase sellado. El Zenit, primero, llegó a un entente con Malcom por cinco temporadas a razón de seis millones netos por año. A partir de ahí, se desplazaron a Barcelona para intentar acordar el traspaso.

En un primer momento, el Zenit ofreció 35 millones de euros, más cinco en variables, pero el Barça se negó a vender, ya que tenía ofertas superiores. Una de ellas era la del Everton, que pagaba 40 millones fijos. En las últimas horas se han ido acercando posturas y Malcom saldrá del club tras un año en el que no ha tenido demasiadas oportunidades para mostrar su clase.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/malcom-zenit-por-millones-cinco-mas-variables-7576975

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*