Dos agentes pelean por colocar a Malcom en el Borussia o el Zenit

El futuro de Malcom está fuera del FC Barcelona y el brasileño tiene dos posibles lugares de destino. Uno es el Zenit y otro es el Borussia Dortmund, por lo que hay dos agentes que protagonizan una batalla por conseguir llevarse la operación.

Malcom no ha cuajado en su primera temporada en el Barcelona y los nuevos fichajes han hecho que el delantero tenga que irse en busca de minutos si no quiere verse consumido por la sombra del banquillo.

El diario ‘Goal’ ha podido saber que hay dos agentes diferentes negociando por el futuro del jugador azulgrana, que tiene altas probabilidades de acabar en el Zenit o en el Borussia Dortmund.

Por un lado, el club aurinegro está en conversaciones con Giuliano Bertolucci a través de su socio Kia Joorabchian, ya que saben que son un equipo más atractivo para Malcom por su importante en la Bundesliga y tras haber quedado subcampeón.

Por otro lado, un agente italiano tiene el visto bueno del jefe de Elenko Sports, Fernando García, y no ve nada claro el fichaje de Malcom por el Borussia porque entonces tendría que compartir las comisiciones con Bertolucci.

Así las cosas, el Zenit pretende convencer a Malcom aumentando su sueldo hasta llegar a los seis millones y medio de euros, es decir, dos y medio más de lo que gana en el FC Barcelona.

En cuanto a las cantidades de la operación, el Barcelona quiere ingresar al menos 40 millones de euros, una cantidad a la que bien podrían llegar tanto el Borussia como el Zenit.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/dos-agentes-pelean-por-colocar-malcom-en-el-borussia-o-el-zenit-681184

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*