El Barça ficha al juvenil brasileño Igor

Igor Gomes, central brasileño de 18 años, se convierte en nuevo jugador azulgrana

El brasileño se pondrá a las órdenes de Víctor Valdés, que empezó a entrenar a su nuevo equipo este lunes

Ya ha llegado el primer fichaje del nuevo juvenil del Barça de Víctor Valdés. Se trata del central brasileño Igor Gomes, de 18 años y que ha militado los últimos años en el Volta Redonda de su país, aunque el Barça ha detallado que su incorporación procede del Coimbra portugués. 

Igor, un central diestro, se convierte en el primer futbolista que firma por el juvenil desde que Víctor Valdés está al mando de los jóvenes blaugranas. De hecho, el exportero se ha estrenado este mismo lunes como entrenador con su primera sesión de trabajo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

La de Igor, que llega por cinco temporadas, es también la primera incorporación que llega al club desde que Patrick Kluivert ejerce como nuevo máximo responsable formativo en el Barça.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/barca-ficha-juvenil-brasileno-igor-7574053

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*