Protección para Griezmann y Abe sigue sin entrenarse

El Barça ya se ejercitó en el estadio de la Universidad Memorial de Kobe para seguir con su pretemporada y empezar a preparar el segundo partido ante el Vissel Kobe de Iniesta, Villa y Samper. Valverde ha podido contar con todos sus jugadores a excepción, una vez más de Hiroki Abe. El japonés, que saltó al verde para hacerse la foto conjunta con todos los del filial, se retiró para hacer trabajo específico.

Cabe apuntar que después del partido de ayer, Antoine Griezmann completó el entrenamiento con una protección en la rodilla donde recibió el fuerte golpe de Jorginho, centrocampista del Chelsea, que le clavó los tacos dando el susto de la tarde a más de un culé. Noticias relacionadas

Durante la sesión reinó el buen ambiente, especialmente durante los rondos, donde compartieron risas y bromas.

Tras el entrenamiento, el Barça regresará a su hotel donde se celebró una recepción por parte de Rakuten a la plantilla azulgrana y a la del Vissel Kobe, a modo de presentación del partido del próximo sábado.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190724/463682601839/proteccion-para-griezmann-y-abe-sigue-sin-entrenarse.html

Sobre Bismarck 6377 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*