¡Hay caso Griezmann en LaLiga!

Era un secreto a voces, pero Javier Tebas confirmó que el Atlético de Madrid habría denunciado al FC Barcelona​ por el fichaje de Antoine Griezmann. Los rojiblancos están convencidos de tener las pruebas suficientes como para que los culés reciban su castigo y paguen 80 millones más por el traspaso del galo. LaLiga tendrá que determinar si de verdad el equipo barcelonista incumplió alguna regla en el fichaje del delantero.

El presidente de LaLiga confirmó la denuncia rojiblanca en El Transistor de Onda Cero. “Yo no puedo dar opinión, pero sí sé que el Atlético hizo un escrito a LaLiga y lo que puso en duda es si debíamos dar la licencia al Barcelona de Griezmann. Hay un mecanismo en nuestros estatutos que se ha puesto en marcha y tienen que ser esos órganos los que tienen que resolver sobre esa situación”, explicó.

Si LaLiga determinase que los colchoneros tienen razón, podrían llegar a bloquear la ficha de Griezmann con el Barça. Si eso ocurriese, el futbolista no podría jugar ningún partido con los blaugranas hasta que el caso se resolviese del todo. El caso deberá resolverse en las próximas semanas para bien o para mal, pero en el club barcelonista estaban muy tranquilos y creen que no han hecho nada mal.

“No sé si se rompe mucho a no (la norma de que no se puede negociar con jugadores con contrato en vigor). Quien considera que se ha incumplido debe hacer como el Atlético, defender sus derechos. Es el Atlético el que manifiesta tener pruebas de que se ha incumplido. Hay un conflicto con muchas aristas jurídicas que no terminará en los próximos días, tardará mucho“, explicó Tebas.

En el caso de dilatarse tanto, a Griezmann se loe podría llegar a bloquear la ficha según palabras del propio Tebas. “Hay una capacidad de LaLiga cuando dos clubes entran en conflicto por una licencia, LaLiga tendrá que tomar una resolución, x o y“, afirmó el presidente de la LFP. Esto podría suceder si el caso no se resolviera antes de empezar LaLiga y se creyese que las pruebas del Atlético son lo suficientemente consistentes como para tener razón en su denuncia.

Tomado de: www.fcbarcelonanoticias.com

Sobre Pepe Valdés 89 Artículos
¿Estais bien? Y yo que me alegro. Para los que no me conocen soy Pepe Valdés, cubano de nacimiento pero me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y del chiquitito (Messi). Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

1 Comentario

  1. La actitud de club pequeño del Atlético de Madrid, haciendose pasar por víctima, me parece ridícula. El futbol sabemos desde hace tiempo q es un negocio. Cuando un club va a fichar a un jugador, primero contacta con el jugador y después hace las gestiones con su club. En el caso de las cláusulas pasa casi lo mismo, la diferencia es q no tienes q hablar con el club. Y ahora, ¿El Atlético es educado a la hora de hacer estas cosas? Pues claro q No, como todo los clubes. Ejemplos como Vitolo, el propio caso de Joao Felix, o el Atlético supone q empezaron a negociar el 1 de julio y lo hicieron oficial el 2 de julio pues claro q No. Porqué el Atlético hace esto contra el Barça?? De verdad q no lo se, aunque anda rondando por las redes una foto de Cerezo (presidente del Aleti) con una camiseta del Real Madrid, es sorprendente sabiendo q el Atlético es “antimadrilista” (Pero esto no tiene nada q ver). Y bien sinceramente ando tranquilo pq se q no va a proceder.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*