El Barça le abre las puertas a Rakitic y el PSG no lo quiere

El club está dispuesto a vender al croata, al que consideran que ha cumplido un ciclo y está amortizado

El PSG ahora mismo no está interesado en Rakitic y prefiere dinero en efectivo por Neymar

Ernesto Valverde sorprendió a propios y extraños en la rueda de prensa tras el partido contra el Chelsea de la Rakuten Cup de pretemporada. El Txingurri habló sobre uno de sus intocables, Ivan Rakitic, al que no le aseguró la titularidad: “Como cada año debe luchar para ganarse el puesto. Veremos qué pasa este año. Siempre ha peleado y lo ha conseguido, pero también tiene ahora muchos jugadores delante y mucha competencia“. Quedaba así abierto el futuro de Rakitic en el Barça.

Desde el club creen que el ciclo del croata ya ha finalizado. Su rendimiento ha sido siempre de nota, consideran que está más que amortizado y estarían dispuestos a venderlo. Ahora es el turno de los jóvenes: Arthur, De Jong y los canteranos. Incluso Valverde preferiría mantener a Arturo Vidal antes que a Ivan. 

El problema para los azulgranas viene a la hora de intentar vender a Rakitic. El PSG, que estuvo interesado en él la temporada pasada, ya no lo quiere. El Barça intentó meter al croata en la operación para traer de vuelta a Neymar, pero desde Francia no quieren jugadores. Según ‘L’Equipe’, el PSG quiere recuperar lo que gastó en Neymar (222 millones) y está más interesado en conseguir dinero efectivo, por lo que no quiere jugadores. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-abre-las-puertas-rakitic-psg-quiere-7566907

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*