Alaba califica de honorífico el interés del Barca

David Alaba (27 años) está en la lista de posibles refuerzos del FC Barcelona, tal como ha ido explicando MD. El lateral zurdo del Bayern de Múnich es un futbolista polivalente que puede actuar en ese carril, donde sólo está a día de hoy Jordi Alba, pero también como central, como pivote e incluso como interior. Por ese motivo, los servicios técnicos del club azulgrana han sondeado las posibilidades que hay de ficharlo ahora que está a dos años de acabar contrato y cuando el Bayern ha reforzado su defensa con jóvenes futbolistas como Lucas Hernández y Benjamin Pavard.

Desde Estados Unidos, Alaba ha respondido a una pregunta directa sobre el interés del FC Barcelona en ficharlo. Lejos de negarlo o de desmarcarse del mismo, el austriaco ha hablado del mismo en términos de orgullo. “Por supuesto que es un reconocimiento y un honor que el Barça se fije en mí”, dijo desde Kansas. El defensa añadió que “ahora estoy centrado en la pretemporada, mi enfoque está totalmente en el Bayern aquí en América. Quiero concentrarme en lo esencial”.

Además, también dio una frase en que dejaba su futuro abierto: “No soy un jugador en el que le guste mirar mucho al futuro, pero no descarto nada”.

Fuentes del club bávaro aseguraron a Bild que Alaba no está en venta. Sin embargo, según pudo saber MD, el Bayern incluso ha llegado a ofrecerlo a City y Barça para intentar abaratar posibles incorporaciones como la de Sané o Dembélé.

Tomado de: www.mundodeportivo.com

Sobre Pepe Valdés 90 Artículos
¿Estais bien? Y yo que me alegro. Para los que no me conocen soy Pepe Valdés, cubano de nacimiento pero me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y del chiquitito (Messi). Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

1 Comentario

  1. Este fichaje no tiene sentido ninguno. Teniendo jugadores como Miranda(uno de los maximos goleadores de la selección Española Sub19),es bochornoso q no se le haya dado oportunidad esta temporada. Valverde y su confianza nula en los jóvenes. Igual de q Riqui Puig, vaya a jugar a 2daB con 20 años, dando recitales frente al Chelsea, pero no hay q mantener a Rakitic con 31 años hasta los 40 de titular, ya cuando Riqui Puig tenga 28 años es q puede jugar Xd. Pero como se puede permitir esta Gestión tan fuera de de sentido, tan afuera de la identidad del Barça, es muy lamentable esto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*