Leo Messi sigue disfrutando de sus vacaciones a la espera de incorporarse al trabajo tras la gira del Barça por Japón. El argentino, que está acompañado de su esposa Antonela y de sus tres hijos, ha escogido para descansar un espectacular resort en Antigua y Barbuda, en las instalaciones del Jumby Bay Island.
El crack azulgrana, de todas formas, no desconecta del balón y aprovecha cualquier ocasión para jugar. Leo reunió a unos niños y se puso a jugar con ellos. Los pequeños no daban crédito a lo que les estaban pasando. Estaban jugando con el mejor jugador del mundo. Una clase magistral en pleno periodo vacacional. Su alegría fue inmensa. Quizá para ellos, la mejor anécdota del mundo.
Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190719/463585564470/messi-y-un-partidillo-con-los-ninos-mas-afortunados-del-mundo.html
Que barbaridad con este hombrecito……….jugando con unos niños. que apego con la pelota……….grande mi Leo.
Lo que si nadie puede criticarle es que vive para y por el futbol, saludos