Griezmann, De Jong y Neto, felices en su primer entrenamiento

  • Los tres nuevos jugadores del Barça se estrenaron este lunes en una sesión como azulgranas

Las tres nuevas incorporaciones del Barça, De Jong, Neto y Griezmann, que celebró ayer su presentación como azulgrana, se mostraron sonrientes en su primer entrenamiento de la pretemporada, con el que comenzarán la preparación ante sus partidos contra el Chelsea y Vissel Kobe a finales de julio.

Durante esta primera sesión de entrenamientos, hubo tiempo para bromear con sus nuevos compañeros, entre los cuales todavía no se encontraban pilares del equipo como Leo Messi o Luis Suárez, que la pasada semana cumplió cinco años como culé.

Los nuevos fichajes, como es tradición, pasaron el túnel para recibir las calurosas bienvenidas de sus compañeros. Griezmann, que ha saltado al campo con sus compatriotas Dembélé y Umtiti, no se ha salvado de este tradicional saludo, al igual que De Jong y Neto.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190715/463477471525/griezmann-de-jong-y-neto-felices-en-su-primer-entrenamiento.html

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*