El hijo pequeño de los Messi también hace de las suyas

Reta a su padre con cara de pillo y riéndose de él en una story de Instagram

Messi sigue de vacaciones en Antigua y Barbuda junto a toda su familia

Dicen que los del medio siempre son los hijos más tremendos y sin duda Mateo, el segundo hijo del matrimonio Messi lo confirma una y otra vez. No obstante, esta vez parece que el travieso es el más pequeño, Ciro

En la última ‘story’ que ha colgado el delantero argentino en su cuenta de Instagram se puede ver a Ciro como se ríe de su padre con una cara de pillo a la que ni Leo puede resistirse.

Messi, que sigue de vacaciones en Antigua y Barbuda junto a toda la familia, colgó una nueva historia donde se le ve sentado en un porche junto a Ciro que está sentado a su lado solo con el pañal y mira a su padre retándole con esa risa picarona.

Una más de este pequeño Messi, pero que no es el que hasta ahora nos tenía acostumbrados a todos los fans de Leo a saber de sus travesuras que no son pocas.

No en vano Leo ya dijo en su día en una entrevista en Argentina sobre Mateo y no de Ciro, que es el que ahora sale en la fotografía, que era un “hijo de puta”, en tono cariñoso: “Thiago es más bueno… y el otro todo lo contrario; un hijo de puta”, dijo riéndose. En otras ocasiones ha explicado que “Mateo me mira y me desafía”.

No obstante, parece que el pequeño Ciro, del que hasta hace poco no sabíamos practicamente, está siendo bein aleccionado por su hermano mediano, Mateo, como se puede apreciar en la foto que Messi ha colgado en las redes.

Cabe recordar que Messi sigue de vacaciones mientras sus compañeros ya han iniciado la pretemporada al haber disputado la Copa América.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/hijo-messi-vuelve-hacer-las-suyas-7555338

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*