La Porteria: Neymar Jr planea viajar a Barcelona esta semana

El programa ‘La Porteria’ de Betevé ha asegurado este lunes que Neymar Jr tiene previsto viajar esta semana a Barcelona con dos objetivos: acelerar la operación con el Barça y buscar casa para cuando se cierre la operación, si es que lo hace

Este lunes no sólo ha trascendido el comunicado del Paris Saint-Germain anunciando que tomará “medidas” contra Neymar Jr por no haber acudido al primer entreno de la pretemporada 2019. Horas antes de que eso sucediera, el programa ‘La Porteria’ de Betevé aseguró que el astro brasileño tiene planeado viajar esta semana a Barcelona para intentar avanzar en su retorno al Barça.

El citado medio asegura que Neymar querría acelerar la operación con el FC Barcelona y, de paso, empezar a buscar futura residencia por si realmente es viable la opción de volver a jugar en el Camp Nou. En el entorno del futbolista brasileño existiría un gran optimismo, a pesar de las últimas declaraciones de Josep Maria Bartomeu en las que el presidente culé aseguró que “no hay caso”.

El FC Barcelona es plenamente consciente de las ganas que tiene Neymar Jr de volver a vestir de azulgrana, pero no será nada fácil conseguir su salida de un PSG que no está dispuesto a negociar con el FC Barcelona, al menos por ahora. La operación es compleja, y estará condicionada a la posibilidad de entendimiento entre los dos clubes.

Con Neymar Jr en rebeldía, sin embargo, todo podría ser más fácil. Al Paris Saint-Germain no le interesa que el jugador mejor pagado de su plantilla quede apartado del equipo, ocupando un espacio en la masa salarial que bien podría ocupar otra gran estrella internacional.

El Barça quiere tener la mejor delantera de la historia

Es por ello que, en los próximos días, podrían darse grandes avances significativos en la ‘Operación Neymar’. Si acaba recalando en el FC Barcelona, eso sí, significará que el Barça dará salida a Malcom Oliveira y, con toda probabilidad, a otro jugador que podría ser Philippe Coutinho. Leo Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann, Neymar Jr y Ousmane Dembélé formarían una delantera de ensueño en la plantilla culé.

El FC Barcelona desea disponer del mejor grupo posible de jugadores para luchar por todos los títulos la próxima temporada 2019-20, y está claro que Neymar Jr tendrá sitio siempre y cuando el PSG acceda a traspasarle por un precio razonable. Coutinho podría entrar en la operación para abaratar el coste total de la operación y, si todo sale bien, el Barça podría tener la mejor delantera de la historia. A día de hoy, todo es posible.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2917 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*