Kovac apuesta por Dembélé: “También es un gran jugador”

El entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, quiere al azulgrana Ousmane Dembélé

“Es un gran jugador y, si fichan a Neymar, deberían aumentar las posibilidades de contratarlo”, afirma

Todo lo que perdería el Barça si deja escapar a Dembélé | Dídac Peyret

El Bayern Múnich va corto de extremos, después de las despedidas por las bandas del holandés Arjen Robben y del francés Franck Ribéry, y ha puesto su punto de mira en el azulgrana Ousmane Dembélé y en el alemán Leroy Sané, del Manchester City. 09/07/2019

El entrenador del campeón de la Bundesliga, el croata-gernano Niko Kovac, ha reconocido en la rueda de prensa de presentación de su último fichaje, el delantero Jann-Fiete Arp, el intérés del club bávaro por el punta francés del FC Barcelona.

“Dembélé también es un gran jugador”, confesó tras elogiar antes las prestaciones ofensivas de Sané: “Podría ayudarnos por sus habilidades, como ya se ha visto en la selección alemana y en el Manchester City”.

Aunque la prioridad para el Bayern sería Sané, tampoco descarta Kovac el fichaje inmediato de Dembélé“Si el Barça finalmente se lleva de regreso del PSG a Neymar, deberían aumentar las posibilidades de llegar a un acuerdo con Dembélé”.

Se trataría del conocido como ‘efecto dominó’ mencionado por el presidente del consejo directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, en la víspera. “El club siempre mira a su alrededor en todas las posiciones y tiene que luchar en el mercado de fichajes internacional contra los multimillonarios, que tienen mucho más dinero a su disposición que el Bayern”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/kovac-apuesta-dembele-tambien-gran-jugador-7546638?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/kovac-apuesta-dembele-tambien-gran-jugador-7546638

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. Yo no lo vendo, primera ves que concuerdo con Yan17 Dembele al igual que Ney tiene Gol, regate, talento y tiene tambien juventud, asi que pongan a trabajar las neuronas y pongan en la recamara a otros futbolistas que el mister no cuente con ellos… .saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*