El PSG contempla la salida de Neymar y admite negociaciones con el Barça

Leonardo, director deportivo del club parisino, reconoció un contacto con la entidad blaugrana

“Neymar puede dejar el PSG si hay una oferta que nos convenga a todos”, afirmó

El director deportivo del PSG, Leonardo, ha admitido en una entrevista concedida a ‘Le Parisién’, queNeymar puede dejar el club parisino y ha reconocido que están negociando con el Barça a este respecto.

Neymar puede dejar el PSG si hay una oferta que nos convenga a todos“, aseguró Leonardo, que desveló que ya ha habido un contacto con el Barça, que calificó como “superficial”.

Leonardo confirmó lo que es un secreto a voces, que el futbolista ha pedido salir: “No puedo contar los detalles de mi conversación con el jugador, pero también hemos hablado con el entorno del futbolista y la posición de todos es clara“.

Dicho esto, Leonardo instó al Barça a presentar una oferta convincente: “Lo único que está claro a día de hoy es que Neymar tiene contrato con nosotros tres años y como no hemos recibido ninguna oferta no podemos discutir nada“.

Leonardo insistió en que aún no tienen una oferta en firme: “A día de hoy no sabemos si alguien le quiere comprar ni a que precio”.

El director deportivo del PSG invitó al Barça a dar un paso adelante: “Hay que hablar y negociar. Todo esto no se hace en un día, pero es una cuestión financiera”.

Leonardo dejó entrever que la negociación no se alargará, porque “que se haga o no un traspaso como este cambia muchas cosas.

El director deportivo del PSG hizo estas declaraciones después de que el club parisino declarara en rebeldía a Neymar por ausentarse en el inicio de la pretemporada y el futbolista replicara asegurando que tenía permiso hasta el 15 de julio.

TOMADO: https://www.sport.es/es/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*