Dybala reveló la charla que tuvo con Messi

Paulo Dybala y Leo Messi jugaron el último partido de la Copa América como titulares. No es normal verles juntos en el césped con Argentina,así que aprovecharon para hablar antes del choque, una conversación que reveló el jugador de la Juventus.

Demostré que puedo jugar con Leo“, aseguró Dybala en una entrevista con ‘Olé’. Fue precisamente en el duelo ante Chile, que decidió el tercer puesto de la ‘Albiceleste’, donde el argentino se estrenó con la Selección.

Pero antes había hablado con Messi en vestuarios. Una charla que desveló el propio futbolista. “Es cuestión de conocerse más, de encontrar la sintonía, de dónde y cómo se mueve cada uno más cómodo y de hacerlo sentir al otro también así”, dijo. Enlaces destacados

“Hablamos de esos movimientos, que si uno se quedaba más arriba, el otro baja a buscar la pelota. Hicimos las cosas bien. Me quedé contento”, aseguró Dybala sobre su participación ante Chile.

En cuanto a la participación de Argentina en la Copa América, Dybala también se refirió a ello: “Arrancamos mal y tuvimos que remar. Después merecimos más que el tercer puesto. Pero por algunas situaciones que están a la vista, nos quedamos en ese lugar. Si las cosas se hicieron para que gane un equipo o no, no sé si lo vamos a saber. Pero las dudas quedan y es feo”.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/dybala-revelo-la-charla-que-tuvo-con-messi-669495

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

6 Comentarios

  1. Estan viendo la cinta roja en el brazo de Dybala, se la dio MESSI, fue un regalo que le hicieron en el mundial de rusia antes del juego con Nigeria donde anoto que coincidencia, se lo da a Dybala como amuleto y este tambien anota y eso que segun algunos no se podian ver….comunicacion y ponerle todos ganas de hacerlo bien es lo que faltaba uno solo no puede eso esta mas que demostrado……

  2. Dybala tu eres grande y estás haciendo todo bien para que te tengan en cuenta, ahora hay otros por detrás del tapete que no te quieren Dybala hasta que el Capitán no de el sí para que puedan tenerte en cuenta olvidalo te toca seguir en el banco, saludos

  3. ya no saben que decir dybala no ha ganado nada y el pobre es grande pero el que dijo que jugar con messi es muy didicil fue dybala y miren el pase que messi le dio en el area solo contra el portero y balon al publico lo mismo le pasa con cristiano desde que este llego a la juven perdio titularidad y protagonismo y quien va a quitar a CR7 para que dybala se sienta comodo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*