La CONMEBOL estudia sancionar gravemente a Messi

Según desvela ‘Marca’, la CONMEBOL estaría estudiando aplicar una sanción grave a Leo Messi por sus declaraciones contra el organismo tras el encuentro entre Argentina y Chile.

Las palabras que el ’10’ de la ‘Albiceleste‘ pronunció tras la final de consolación ante la ‘Roja’ provocaron un auténtico terremoto en el mundo del fútbol.

Messi acusó a la CONMEBOL de “corrupción”, generando numerosas respuestas de compañeros, rivales, entrenadores y hasta del propio organismo.

Estaba claro que sus duras declaraciones no iban a caer en saco roto y, en poco tiempo, puede que el de Rosario lamente haberse pronunciado así ante los medios.

Según informa ‘Marca’, la CONMEBOL estaría estudiando muy seriamente aplicar una sanción grave a Messi por sus críticas. Enlaces destacados

Basándose en criterios deportivos, la expulsión sufrida ante Chile solo le conllevaría a Leo un partido de sanción que cumpliría en la primera jornada de las eliminatorias mundialistas que arrancan en 2020.

Sin embargo, el organismo no quiere dejar que las acusaciones del ’10’ queden en nada y podrían aumentar dicho castigo.

Además, la CONMEBOL considera que el argentino es reincidente en este ámbito ya que en 2017 ya fue sancionado con cuatro partidos por insultar a un asistente.

En aquella ocasión, tras apelar al TAS, el castigo se quedó en solamente un encuentro. Ahora parece que se avecina una nueva guerra en los despachos mientras todo un país espera que su ídolo pueda estar con la ‘Albiceleste‘ lo antes posible.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/la-conmebol-estudia-sancionar-gravemente-a-messi-668546

Sobre Bismarck 6417 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

8 Comentarios

  1. Y quien los sanciona a ellos…. MESSI fue lo suficientemente valiente para denunciar lo que nadie se atrevia y que era tan evidente… te la jugaron campion, ¿pero saben que a sido lo mas importante de todo esto? que han despertado a un MEESI que no conocian y esto a llamado a la reflexion de sectores muy importantes en el seno de la direccion del futbol regional…..adelante campion y ojala todo esto forme parte de tu mejor version la que no hemos disfrutado aun y sea el colofon de tu brillante carrera….. VISCA MESSI

  2. Yo solo me pregunto por qué razón no fueron al VAR a revisar los claros penaltis que cometió Brasil?? OJO que lo de Arthur era más que amarilla.
    Claro que eso no podía suceder, Brasil no se podía quedar fuera de su COPA, (ya habían pasado bastante susto con Paraguay) Ya fue suficiente con el MAYOR PAPELÓN QUE SE RECUERDA EN LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES…..Un 7-1, eso parecía una práctica rutinaria……
    Brasil es superior a Argentina, eso está claro, pero ese día Argentia se mostró superior.

    En fin ya todo es historia y bohemia vieja, que disfruten los ganadores, al final eso es lo que vale y cuenta.

  3. Datos no opiniones Messi en la Copa America en 5 partidos y medio un gol de un penal dudoso y una asistencia mas que injusta por una falta que no existió, argentina 7 goles la influencia de messi en este torneo 28% de la participación de los goles y el otro 78% Señor Rivaldo me puedes decir quienes lo hicieron????, La selección de Argentina tuvo un nivel por encima el de Messi, por ejemplo Dybala jugó 80 minutos en el torneo golazo y asistencia (Messi juega solo no tiene compañero. Lo celso gol y asistencia en menos juegos que messi (Messi juega solo no tiene compañero. El kun aguero dos goles (Messi juega solo no tiene compañero), Rodrygo de Paul a muy buen nivel, foyth otr que tuvo muy buena copa america pero messi juega solo y no tiene compañeros, por favor sigan con su ceguera que no los deja ver, otro ejemplo gabriel jesus repitió en dos juesgos seguidos (Semi y Final algo que messi nunca ha podido hacer), gol y asistencia echandose el equipo arriba en un Maracaná impetuoso a messi se lo come la presión mas que demostrado, Sufrannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que yo estoy de fiesta Brasil Campeoooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    Ya los centrales brasileños retrataron a messi pura justificaciones nadie habló de arbitraje contra el PSG ni el penal que cobra messi mas que dudoso, ni la asistencia que dio contra el chile no veo a nadie hablando del arbitraje, ni de los 3 goles revocados por el VAR a brasil, ni por la expulsión mas que injusta de Gabriel Jesus en la final?????, por eso sigan sufriendo yo estoy de Fiesta BRASILLLLLLLLLLLLLLLLLL CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*