El Barça buscará hacer las paces con el Atlético e intentará negociar por Griezmann

El FC Barcelona todavía mantiene la esperanza de que el Atlético de Madrid acepte negociar por Griezmann. Los culés, a pesar del enfado de los rojiblancos, harán una última intentona para no tener que pagar la cláusula de rescisión y llegar a un acuerdo entre clubes

El Atlético de Madrid dio este pasado viernes un comunicado durísimo para criticar al FC Barcelona y a Antoine Griezmann por el comportamiento que ambas partes tuvieron en los últimos meses. Los rojiblancos no se mordieron la lengua y cargaron contra el jugador y el club catalán por haber negociado durante la pasada temporada mientras había títulos en juego.

El FC Barcelona no se ha pronunciado todavía tras este comunicado, pero el plan de los barcelonistas seguiría siendo el de intentar llegar a un acuerdo con el Atleti para no tener que pagar los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión del galo. La información la aporta el diario Marca, que explica que los blaugranas intentarán por última vez negociar con los colchoneros.

Griezmann va a terminar en el Barça en unos días, pero los culés quieren llegar a un buen acuerdo para que la forma de pago sea fraccionada. Los catalanes no quieren pagar los 120 ‘kilos’ a la vez y por eso van a intentar hacer las paces con el Atlético para convencerles de ello. Pero a pesar de todo, los madrileños están muy molestos y parece complicado que haya acuerdo.

En las oficinas del Camp Nou se ven pagando la cláusula de una sola vez, ya que son conscientes de que no es posible alargar mucho más la situación. En el comunicado, el Atleti instaba a Griezmann a incorporarse a los entrenamientos del equipo, que dan comienzo este mismo domingo. El delantero no quiere que esto se alargue y espera que su situación se resuelva esta próxima semana.

El Barça también espera lo mismo y lo normal sería que a lo largo de los próximos días haya novedades y los barcelonistas decidan pagar la cláusula. El plan de los azulgranas es incluso presentar al internacional por Francia a finales de la siguiente semana o como muy tarde a principios de la otra. Todo es cuestión de días y el francés será jugador del Barcelona pronto.

El Barça no negocia por Semedo

El Atlético solo negociaría por Griezmann si el Barça decidiese incluir a Nélson Semedo en la operación. El luso es muy del gusto del Cholo Simeone, que quiere incorporarle para su equipo. El carrilero estaría por la labor de un cambio de aires, pero los culés se han negado en rotundo y no incluirán al defensa en el traspaso. Precisamente por este motivo, lo normal es que los blaugranas tengan que terminar pagando los 120 millones al contado.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*