Se vienen cambios: la AFA iría con todo por Gareca

Lionel Scaloni dirigiría su último partido ante Chile

El ‘Tigre’ ha estado en la mira desde hace bastante tiempo

Se vienen cambios en Argentina. La AFA está pensando en una revolución para poder acompañar a la nueva camada de jugadores que están apareciendo en la selección. Para responder a esta iniciativa, el ‘Chiqui’ Tapia cesaría del cargo a Lionel Scaloni para llamar a Ricardo Gareca, quien disputará la final de la Copa América con Perú.

De momento, Argentinca tendrá una pequeña revancha con Chile por el tercer lugar de la Copa América. Cabe recordar que en las dos últimas finales del torneo, la ‘Roja’ se hizo con el trofeo al derrotarlos dos veces consecutivas en la tanda de penaltis.

Argentina formará con Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso o Di María; Messi, Agüero y Dybala.  Así, además, Scaloni respetará los apellidos y la distribución que mejor le rindieron en la Copa, ante Venezuela y Brasil. E introducirá las dos variantes obligadas y ya mencionadas.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/copa-america-2019/seleccion-argentina-afa-iria-todo-gareca-7537260

Sobre Bismarck 6715 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*