Reunión Barcelona – Atlético de Madrid por Griezmann

Òscar Grau y Miguel Ángel Gil Marín ya han hablado de Griezmann en Madrid

Bartomeu confirmó que los dos clubes han iniciado las conversaciones por el francés

Griezmann es tema de negociación entre el Barcelona y el Atlético
Griezmann es tema de negociación entre el Barcelona y el Atlético | EFE

Durante su comparecencia pública, el presidente del Barcelona también habló sobre Antoine Griezmann, que ah dejado el Atlético de Madrid y cuya cláusula en estos momentos es de 120 millones. Bartomeu desveló una reunión entre el Barcelona y el Atlético de Madrid para tratar el tema de Antoine Griezmann, quien ha sido relacionado con el club barcelonista.

Bartomeu, pese a no querer desvelar la reunión, señaló ante los periodistas que “en el día de ayer hubo una reunión con Miguel Ángel Gil Marín para hablar de Griezmann y ver si sería posible ficharlo. Mostramos nuestro interés por él”. El presidente del Barcelona no quiso hablar más de la reunión ni hablar si había sido positiva o no, “eso lo debería contestar Oscar Grau”, pero si que recordó que no sería el de Griezmann el primer caso de un jugador que no quiso venir al Barcelona un año y si que lo hizo al siguiente. “Ese fue el primer contacto con el Atlético de Madrid sobre Griezmann en Madrid”, insistió.

“No es el primer caso el de Griezmann. Recuerdo los casos de Cesc Fàbregas, de Henry.. Una temporada dijeron que no venían y al siguiente si que lo hcieron. Es algo normal en el mundo del fútbol”, remarcó el presidente del Barcelona sobre la posibilidad de que Antoine Griezmann fiche por el Barcelona después de anunciar la temporada pasada que se quedaba en el Atlético de Madrid.

De momento, las negociaciones ya son oficiales y el interés por Griezmann ha sido confirmado. Ahora falta saber si el Atlético de Madrid aceptará el pago fraccionado de la cláusula del jugador francés que es de 120 millones de euros.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/reunion-barcelona-atletico-madrid-por-griezmann-7538463

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*