Le Parisien: El PSG se habría interesado también en Malcom

Su director deportivo, Leonardo, conoce bien al jugador bluagrana

El club parisino sabe que Malcom rindió a un grandísimo nivel en Francia con el Girondins

La operación Neymar sigue en marcha y los dos clubs, a través de intermediarios, están buscando diversas fórmulas para intentar que todo cuadre. La clave del regreso del brasileño al Barça pasa por el canje de futbolistas y el PSG ha puesto diversos nombres encima de la mesa. Según Le Parisien, uno de los últimos jugadores por los que habrían sondeado al Barça es Malcom. Su director deportivo, Leonardo, conoce perfectamente al extremo brasileño y el club valora mucho su altísimo rendimiento en el Girondins.  05/07/2019

El Barça fichó a Malcom la pasada temporada por unos 40 millones de euros y el jugador ha rendido bien en los pocos minutos que le ha dado Ernesto Valverde. Le costó adaptarse ante la falta de protagonismo, pero cuando ha estado sobre el terreno de juego siempre ha aportado desborde por la banda. En el área deportiva están contentos con él, pero Valverde prefiere otro tipo de jugadores y le ha abierto la puerta para que tenga más oportunidades en otros clubs.

Al Barça no le ha sorprendido el interés del PSG sobre este joven futbolista, ya que están comprobando que Malcom tiene mucho mercado. En la Premier han recibido el interés de varios clubs e Inter de Milán y Milan también han sondeado su incorporación. Lo que tiene claro el club blaugrana es que su tasación está por encima de los 40 millones de euros. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/parisien-psg-habria-interesado-tambien-malcom-7537489

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*