La rueda de prensa de Bartomeu, en directo

El presidente del FC Barcelona, realizó unas declaraciones, ante la prensa, en directo

Bartomeu: “Para mí sí, Dembélé es un jugador diferente y queremos que siga jugando aquí”

¿ Dembélé es mejor que Neymar?

Bartomeu: “Sabemos que Neymar quiere irse del PSG pero también sabemos que el PSG no quiere que se vaya”

Bartomeu: “La salida de Mestre no tiene nada que ver con Neymar ni con el 200%. Hubo discrepancias con el área deportiva de la directiva y esto, junto, con otros motivos, le han llevado a irse. Le agradezco mucho”

¿El regreso de Neymar también tuvo incidencia en la dimisión de Mestre? ¿Volverá Neymar?

Bartomeu: “Hablé con Valdés hace unos días, me dijo, ¿presi no crees que es hora de volver a casa? Le dije que sí, y en unos días le haremos llegar una propuesta”

Bartomeu: “Yo asumo el cargo desde ayer como vicepresidente deportivo y me doy unos días para hablar con los responsables del fútbol formativo, con los directivos del fútbol formativo y en unos días diré”

¿Qué idea tiene para los responsables del fútbol base? ¿Volverá Valdés como entrenador en la base?

Bartomeu: “No le pongo nota a las personas porque somos un equipo, dije que el equipo merecía un notable, pero no lo haré de forma individual”

Qué nota pondría a Pep Segura como máximo cargo deportivo y si seguirá ?

Bartomeu: “Es habitual que en un club haya altas y bajas. Nosotros somos directivos, con cargo honorífico, se trata de hacerlo con ganas y con ilusiones. Saldremos más fuertes, son cargos que desgastan. Desde 2010 ha habido muchos cambios, pero tenemos muchas ganas y mucha ilusión y proyecto”

¿Se siente igual de fuerte para aguantar hasta el 2021?

Bartomeu: “Hace dos dos días fuimos a comer con Jordi Mestre y me explicó que, por varios motivos, uno de ellos, por discrepancias con el área deportiva de la directiva, me dijo que quería dejarlo. No le pedí que siguiera, entendí su decisión, no es fácil. Yo asumiré este cargo, igual que hice casi dos años cuando dimitió Susana Monje con la vicepresidenta económica y cuando lo hizo Manel Arroyo”

Bartomeu: “Agradezco el trabajo y la profesionalidad de Jordi Mestre durante estos años y todo lo que ha hecho el Barça y especialmente por el fútbol femenino”

Bartomeu anuncia que ha decidido ofrecer esta rueda de prensa para no recibir otras preguntas que no sean de Frenkie de Jong durante la presentación del jugador Bartomeu ya está listo para ofrecer su rueda de prensa Todo a punto en el Auditori 1899 del Camp Nou para que de un momento a otro comparezca el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ante los medios de comunicación.  Pero además de ser consultado por los nombres propios de Jordi Mestre y Pep Segura, Bartomeu también deberá tratar en su rueda de prensa los posibles fichajes de Griezmann, Neymar o De LigtBartomeu ha decidido dar esta rueda de prensa para analizar la crisis en su junta directiva, tras la dimisión de Jordi Mestre, y para no empañar la presentación de Frenkie de Jong, que se celebrará justo después de su comparecencia.  La de hoy será la primera comparecencia ante los medios del presidente del  Barcelona tras el complicado final de temporada del Barça, marcado por la eliminación de la Champions en Anfield y la derrota en la final de la Copa del Rey ante el Valencia. Josep Maria Bartomeu también tendrá que abordar el futuro del mánager general del Barça, Pep Segura, cuya continuidad también está en el aire después de que Mestre dimitiera por las críticas que otros directivos vertieran contra Segura El presidente del Barça repasará todos los temas pendientes vinculados con el FC Barcelona, empezando por la reciente dimisión del vicepresidente deportivo, Jordi MestreBartomeu comparecerá ante los medios a partir de las 17:30 horas en el Auditori 1899 del Camp Nou, dos horas y media antes de la rueda de prensa que ofrecerá Frenkie de Jong tras ser presentado como nuevo jugador del Barça

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*