De Jong ya ha pasado la revisión médica

El centrocampista azulgrana será presentado esta tarde en el Camp Nou

Frenkie llegó a primera hora de la mañana al Hospital de Barcelona

El día más frenético de Frenkie de Jong ya está en marcha. El centrocampista holandés, que será presentado esta tarde en el Camp Nou, llegó a primera hora de la mañana al Hospital de Barcelona para pasar la revisión médica. Después, la agenda del internacional pasa por firmar su nuevo contrato y disfrutar cumpliendo un sueño al ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Barça.

De Jong llegó al Hospital de Barcelona pasadas las 8:30 horas de la mañana acompañado del responsable de seguridad del club azulgrana. Ahí ya le esperaba el doctor Ricard Pruna, con quien ha superado las protocolarias pruebas médicas.

El centrocampista tiene libre hasta la tarde. A partir de las 18:00 horas, Frenkie firmará su nuevo contrato y a las 19:00 horas acudirá al palco del Camp Nou para hacerse la primera sesión de fotos del día. Después, en el césped de l’Estadi, De Jong lucirá ya la camiseta azulgrana y será presentado ante la afición a las 20:00 horas.

Cuando la presentación finalice, De Jong ofrecerá su primera rueda de prensa como jugador culé, en una comparecencia que se antoja muy repleta de preguntas no solo para él sino también para los miembros de la directiva azulgrana.

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*