Pep Segura se mantiene por ahora en el cargo

  • Le ha comunicado a Bartomeu que se siente con fuerzas y el presidente tomará una decisión más adelante

Pep Segura sigue de momento en su cargo como manager deportivo del FC Barcelona. Después de lo sucedido en las últimas horas, Segura se ha reunido con el presidente Josep Maria Bartomeu y le ha comunicado que se siente con fuerzas para seguir como máximo responsable del área de fútbol azulgrana.

Segura no ha presentado su dimisión ni ha sido destituido. Bartomeu, que asumirá las funciones de Mestre como vicepresidente deportivo, debe evaluar ahora cual es la estructura deportiva que necesita el club y también la continuidad del manager deportivo.

Lo que parece claro tras el encuentro con el presidente es que de momento Pep Segura se mantiene como mánager deportivo, que no ha presentado la dimisión y que durante los próximos días no habrá novedades al respecto.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190704/463288525718/pep-egura-cargo-bartomeu-fcbarcelona.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*