El calendario de los dos clásicos Barça-Madrid

El sorteo del calendario de la Liga Santander 2019/2020 ha determinado la fecha de los dos duelos entre el FC Barcelona y el Real Madrid

El Camp Nou acogerá el partido de la primera vuelta (27 de octubre) y el Bernabéu, el de la segunda (1 de marzo)

El sorteo del calendario de la Liga Santander 2019/2020 celebrado este jueves 7 de julio en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas, la Ciudad del Fútbol, ha determinado la fecha de los dos enfrentamientos entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

El primer clásico de la temporada se disputará en el Camp Nou en el marco de la décima jornada del campeonato liguero, igual que sucedió la pasada campaña. El partido ha quedado programado para el 27 de octubre próximo.

Por su parte, el partido de la segunda vuelta, que una vez más tendrá el Santiago Bernabéu como escenario, se disputará el fin de semana del 1 de marzo y corresponderá a la 26ª jornada del campeonato, igual que la pasada campaña.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/calendario-dos-clasicos-barcelona-real-madrid-7535858?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/calendario-dos-clasicos-barcelona-real-madrid-7535858

Sobre Bismarck 6650 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*