La hinchada argentina lo tiene claro: “Necesitamos a Simeone”

La eliminación de Argentina en las semifinales de la Copa América volvió a señalar a Leo Messi, la AFA y Lionel Scaloni. Sin embargo, entre todos los lamentos, la hinchada de la ‘Albiceleste’ coincidió en la necesidad de que Simeone coja las riendas.

A la salida del Mineirao, mientras Leo Messi se quejaba en zona mixta de la polémica actuación arbitral, los aficionados argentinos atendieron al micrófono del diario ‘AS’ para compartir su pesar por la derrota 2-0 frente a Brasil.

Dejando a un lado las críticas al ’10’, la hinchada concentró su ira en torno a la AFA y Lieonel Scaloni: “La culpa es de la dirigencia. El grupo es bueno, pero no se toman las mejores decisiones. Hasta que no cambie, nada funcionará”.

Desde: Besoccer.com

6 Comentarios

  1. Para mi Scaloni lo ha echo muy bien, a este grupo no se le podia pedir ganar la Copa, aun que tampoco era descabellado que la ganara, lucieron muy bien y el partido de ayer contra Brasil no me canso de decirle, es el mejor partido que he visto de Argentina en mucho tiempo.

  2. Me encantó argentina es otro argentina y Leo se vió bien tenso luchandolas todas, cada jugada , cada desicion, defendiendo, asistiendo, cobrando, recuperando , se perdió porque Brasil es mas Equipo con mas figuras obvio, pero por lo menos es otra argentina, me quedo con el primer tiempo,

  3. Asi es Brasil es un equipazo señores , al margen del arbitro que es malisimo y de la suerte porque brasil tuvo la suerte que el primer tiro de paredes no entro .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*