¡Hay brasileños que van con Messi!

  • Aliento en las redes sociales al 10 de Argentina e incluso aficionados de Brasil con pancartas de apoyo

El poder de seducción futbolística de Leo Messi a lo largo de su carrera ha obrado muchos milagros, pero algunos todavía sorprenden. A pocas horas de que en el Estadio Mineirao las selecciones de Brasil y Argentina se jueguen el pase a la final de la Copa América, y aunque parezca increíble, hay aficionados brasileños que están con la albiceleste solamente por su devoción al 10 del Barcelona y de Argentina. Fans del país de los cinco Mundiales, del de Pelé, Garrincha, Zico, Romario o Ronaldo, se declaran devotos del crack del archirrival histórico de la ‘canarinha’.

Uno de ellos se pasea por las inmediaciones del estadio con una camiseta argentina con el 10 de Messi a su espalda y una pancarta que reza: ‘Messi nao es deste planeta’ ( ‘Messi no es de este planeta’). No va a tener dudas de con qué equipo ir. “Messi es el mejor de la historia, mejor que Pelé, que Maradona, que todos. Por eso quiero que Messi gane la Copa América, el Mundial, ¡todo!”, asegura.

Otros postean en la redes sociales declaraciones de aliento al genio rosarino y están circulando muchísimos memes, videos y toda clase de contenidos en el mismo sentido.

Es evidente que la previa la partido de esta madrugada en España (02,30 h, Dazn) se está viviendo con inusitada intensidad. Una legión de argentinos acompañarán en la grada a un equipo que sin brillar está cerca de la final, de la que le separa el anfitrión del torneo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190702/463245101121/hay-brasilenos-que-van-con-messi.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

12 Comentarios

    • Usted no es brasileño ni le va a la pentacampeona, usted es un messiboys que quería que ganara argentina jajajajajaj por gusto bajanda para su casa, saludos

      • No entiendo, porqué tu comentario tan directo?????
        Usted conoce a EL PADRINO personalmente???????
        No tiene nada que ver que uno sea fans de Brasil y le guste como juegue Lionel Messi.
        Soy un puro ejemplo de todo esto.
        Ayer precisamente estaba con el corazón partido, te imaginas lo que es que en el club seas fiel seguidor de Messi y en la selección te toque enfrentarte a él????? Nunca dejaré de ser seguidor de la SCRATCH, mi jugador favorito todo el mundo por aquí lo tiene claro, NEYMAR. Pero tengo que decirlo, Messi es Messi y por eso genera esta controversia tan difícil en la cual estuvimos muchísimos seguidores de la pentacampeona.
        Tenemos que romper esquemas, travas y falsos argumentos, el hecho de que Brasil y Argentina sea el súperclásico, eso no quiere decir que tenga que primar el odio y el irrespeto sobre todas las cosas. Tenemos que ser elocuentes y tener la cabeza bien puesta. Yo respeto todas las opiniones, pero no me gustaría que pusieran en duda mi sentimiento.
        Soy de los que cuando gana mi Brasil, salgo para la calle con una bandera y le doy 2 o 3 vueltas al parque, soy de los que grita sin cansarse los goles de la verdeamarela, pero ayer fue algo diferente, ayer fue un día único, un día en que me sentí molesto, me sentí extraño, ayer fue un día en el que no iba con Messi, y eso todo culé de corazón lo sufre, ayer yo: LLORE CON MESSI!!!!!!!

  1. En una esquina de su museo, junto a los 34 trofeos que ha ganado con el Barcelona y sus cinco Balones de Oro, Leo Messi tiene acumuladas sus nueve decepciones con Argentina. Y es que sólo el Oro Olímpico conquistado con la Albiceleste en Pekín en 2008 ha endulzado sus amargas derrotas con su país. El crack azulgrana, ‘pichichi’ histórico del combinado argentino con 68 goles, no ha catado aún metal con la absoluta después de cuatro Mundiales y cinco Copas América. La derrota (2-0) ante Brasil que eliminó a Argentina en las semifinales es un nuevo palo para su colección.

    Desde el Mundial de Alemania 2006 a la Copa América de Brasil 2019, Messi ha intentado llevar a la Albiceleste a la gloria sin suerte. Lo ha intentado sin fortuna… y sin gol. Leo no ha marcado en ninguna de las nueve eliminaciones argentinas. Un síntoma que agiganta sus decepciones y las críticas hacia una estrella que ha ayudado a llevar hasta las puertas de la gloria a su país. Pero le ha faltado siempre el último paso.
    Las eliminaciones de Messi con Argentina

    Mundial 2006: cuartos ante Alemania (derrota 5-3 en penaltis)
    Copa América 2007: final ante Brasil (derrota 3-0)
    Mundial 2010: cuartos ante Alemania (derrota 0-4)
    Copa América 2011: cuartos ante Uruguay (5-6 en penaltis)
    Mundial 2014: final ante Alemania (derrota 1-0 en la prórroga)
    Copa América 2015: final ante Chile (derrota 4-1 en penaltis)
    Copa América 2016: final ante Chile (derrota 2-4 en penaltis)
    Mundial 2018: octavos ante Francia (derrota 4-3)
    Copa América 2019: semifinales ante Brasil (derrota 2-0)

    En la Copa del Mundo 2006, vio desde el banquillo a Argentina perder en los penaltis (5-3) ante la anfitriona Alemania en cuartos tras el 1-1 del duelo. Ya como titular y estrella de su país, en su primera Copa América en Venezuela en 2007, Messi marcó en cuartos a Perú, en semifinales a México… pero no ‘mojó’ en la final que Argentina perdió (3-0) ante Brasil. Su primer gran palo.

    En el Mundial de 2010, en Sudáfrica, con Maradona de seleccionador, marcó tres goles en la fase de grupos, en la victoria sobre México en octavos… pero Argentina fue aplastada (0-4) por Alemania en cuartos. Otra vez, de vuelta a la Copa América, en 2011 y en casa, Messi lo intentó… pero Uruguay se cargó a Argentina en los penaltis.

    Entonces llegaron las tres finales consecutivas perdidas. En 2014, en la Copa del Mundo de Brasil, Argentina y Messi llegaron a la final… pero Alemania se llevó el Mundial en la prórroga. Un mazazo que tuvo continuidad en las Copas América de Chile 2015 y del Centenario en 2016 en Estados Unidos. Se multiplicó. Dos derrotas dolorosas en los penaltis ante ‘La Roja’. Y la segunda de ellas con Leo errando una pena máxima en la tanda definitiva. En Estados Unidos, tras quedarse por tercera vez seguida a las puertas del título, renunció a la selección… para luego volver.

    La eliminación ante Francia en Rusia 2018 (4-3 en octavos) y la derrota (2-0) ante Brasil en las semifinales de la Copa América 2019 redondean una extensa trayectoria cargada de goles y finales con Argentina… pero sin títulos. Una maldición que no tiene fin. En la próxima Copa América que se celebrará en Argentina y Colombia en 2020 tendrá su décima oportunidad de levantar su primer gran trofeo con su país.

    • a yan , no acostumbro a escribir , es mas es la primera vez que lo hago , lo tuyo contra messi es enfermiso, te aconsejo dejar de ver futbol por un tiempo , el futbol es para disfrutar y ver lo bueno que se puede pasar el rato en compañia de amigos o solo como prefiras y si defender a los de tu simpatia pero te repito disfrutar lo bello y no empesinandote en demostrar quien es mejor a tu criterio .el dia que hagas eso vas a ver quien es realmente el mejor de cada juego
      yo simpatizo con Holanda y sin embargo vi el mundial, la eurocopa y no estaba Holanda

  2. Hoy estoy super contento tengo sufriendo a todos los messiboys de este forum que noche y día mas malos para todos ustedes lo siento se los abvertí antes que comenzara la copa américa, saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*