El padre de Neymar niega que viaje a Barcelona para negociar

El de Neymar es uno de los nombres destacados del verano 2019, y día tras día es protagonista de los rumores. El padre del brasileño ha negado las informaciones que hablaban de su viaje a la Ciudad Condal para negociar su fichaje por el FC Barcelona

El futuro de Neymar está pendiente de resolverse, y la partida se juega en Brasil, París y Barcelona. El crack está de vacaciones en su país natal y no pierde detalle de la Copa América, mientras en los despachos del Parque de los Príncipes y el Camp Nou ya se entablan conversaciones para valorar un posible fichaje. Eso sí, habrá que tener paciencia para que la operación se complete de forma satisfactoria.

‘Esporte Interativo’ afirmaba recientemente que su padre viajaría a la Ciudad Condal, algo que este mismo ha negado. El citado medio aseguraba que tanto el progenitor del delantero como el agente afín a los catalanes André Cury podrían desplazarse para negociar algunas cuestiones relativas a su traspaso, pero esto no sucederá, al menos, de forma presencial.

“Ahora mismo esto no procede. Estoy en Brasil y estoy aquí representando a mi hijo y no en Europa, ni en París ni en Barcelona. Seguiré aquí hasta que volvamos a París”, respondió a las preguntas de ‘FOX Sports’. A pesar de todo, su discurso fue breve y no cerró ninguna puerta, lo que ha dado pie a varias interpretaciones de los medios de comunicación internacionales.

No son pocos los que han señalado que en ningún momento se ha desmentido la posibilidad de que vista de azulgrana, algo que podría adelantarse, como se ha mencionado en las últimas semanas, a través de intermediarios que asumirían la representación de ambos clubes. La relación entre barceloneses y parisinos está completamente rota, pero eso no implica que no se pueda pactar la transferencia.

Neymar asistirá al Brasil-Argentina de la Copa América

Lo que sí está confirmado es que Neymar asistirá al Brasil-Argentina de la Copa América, que se disputará este miércoles en Belo Horizonte y definirá al primer finalista del torneo. El delantero estará en la grada del Mineirao y apoyará a la ‘canarinha’, antes del enfrentamiento del jueves que cruzará a Chile y Perú y completará las semifinales.

En este compromiso, el punta podría encontrarse a varios jugadores del Barça, a los que podría saludar antes y después del partido. En las últimas citas de la ‘seleçao’ ya ha convivido con Philippe Coutinho y Arthur, pero en esta ocasión podría volver a verse en directo con Leo Messi, al que querría acompañar de nuevo la próxima temporada.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*