El mensaje de ‘autorreflexión’ de Luis Suárez

Después de vivir uno de los momentos más duros de su carrera, el uruguayo ha publicado por primera vez en Instagram

El ‘9’ marró el único penalti de la tanda frente a Perú en cuartos de final de la Copa América

No están siendo días fáciles para Luis Suárez. El delantero uruguayo comentó recientemente que “esta es la primera vez que vivo momentos tan difíciles, pero tengo que levantar la cabeza y continuar”nada más terminar el encuentro en el que su selección se vio apeada de la Copa América 2019. El jugador del FC Barcelona marró el único penalti de la tanda frente a Perú en cuartos de final, lo que abocó a la celeste a despedirse antes de hora del torneo. Una vez terminado el choque las cámaras se centraron en un Luis Suárez hundido, llorando, derrotado.

Pasados un par de días después de la ‘noche de autos’, el charrúa ha publicado un mensaje en Instagram para agradecer a todos el apoyo mostrado tras el duro momento: “Días difíciles. De tristeza, de amargura y decepción, pero a su vez, con miles de mensajes de apoyo que te hacen más fuerte pensando en el futuro. Siempre estaré agradecido y me sentiré privilegiado de defender la camiseta de mi PAÍS que tantas alegrías me ha dado y a la cual seguiré defendiendo con todo el amor del mundo. Orgulloso de este grupo de jugadores que me dieron”. 

El jugador dispone ahora de casi un mes para desconectar y se espera que se reincorpore a los entrenamientos de pretemporada a finales de julio.

TOMADO: https://www.sport.es/es/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*