CRÓNICA: Griezmann arriesga

Diego Godín se presentó ante la hinchada ‘nerazzurri’ en un emotivo vídeo en el que el central uruguayo ensalzaba los valores de la garra charrúa, el mate, el ‘Maracanazo’, ese pequeño gran país que exporta fútbol con D.O. El gran Atlético de las dos finales de Champions y la Liga de Simeone se va apagando lentamente y en cuestión de pocos días (quizá el día 11) será Griezmann el que aparezca por el Camp Nou para presentarse ante el aficionado culé. Antes de que el francés llegue de sus vacaciones en Miami, Barça y Atlético deben ponerse de acuerdo en la forma de pago: abonando el Barça a tocateja los 120 millones de su cláusula o bien mediante un traspaso que interese a ambas partes. Es decir, al club blaugrana no le vendría mal dividir los pagos a cambio de complacer a los colchoneros con la venta de Semedo , muy del gusto del Cholo . El lateral portugués no está en venta, como tampoco lo está de cara a la opinión pública Dembélé pero el Barça estaría dispuesto a hablar de ambos si recibe una buena proposición. Nada es tajante en el mercado tan complicado de este verano.

A Griezmann no se le puede negar que es un tipo con personalidad. Podría irse a jugar en cualquier equipo como cabeza de cartel, exhibiendo un currículum de campeón del Mundo al que solo le falta la Champions y cobrando más de lo que percibirá en el Barça. Seguramente tampoco es ajeno a lo que escucha sobre la posible llegada de Neymar , pero no le asusta la competencia porque cree en sus grandes prestaciones ofensivas (marca un gol cada dos partidos) y, no se olvide, defensivas. Griezmann no forma parte del grupo de Messi , Luis Suárez y Neymar que se cuentan sus aventuras por WhatsApp y podría recelar por ello pero confía que el Camp Nou le juzgue por su rendimiento. Fue él quien quiso ponerse a las órdenes de Messi en marzo bajando la cabeza, todo un campeón que debe mostrar su compromiso con su clase. El Barça se ha puesto manos a la obra para trabajar en su presentación y rebajar el enfado que puede quedar entre algún sector de la afición. Un poco menos cariñosa que Godín en el Inter la tendrá.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2917 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Comentarios

  1. NO ENTIENDO TODA LA PARAFERNALIA NEGATIVA ANTE LIONEL MESSI, EN PRIMER LUGAR REINIER QUE NO SABE EL CUANTO ESTA PERDIENDO DE CALIDAD COMO CONDUCTOR, NARRADOR,COMENTARISTA ES UNA PENA, PERO BUENO LOS MAS GRANDES FUTBOLISTAS EL VERDADERO RONALDO, RIVALDO, TIAGO COUTIHNO BRASILEÑOS TODOS ALABAN LA CALIDAD INDISCUTIDA DE MESSI, EL MISMO HAZARD EN FIN OTROS GRANDES DEL FUTBOL MUNDIAL, AHORA SE HABLA DE MESSI PERO NADA NI NADIE DE SUS ENEMIGOS FATUOS SIN HISTORIAL NO MENCIONAN QUE EL MEJOR ENTRE OTRAS COSAS ES HUMILDAD ES SINCERIDAD ES COMPAÑERISMO ES DESINTERES PUES MIREN EL MEJOR GOL DEL ULTIMO MUNDIAL Y CONPERDON DE LOS QUE LO ELIGIERON FUE EL QUE MESSI LE MARCO AL EQUIPO AFRICANO QUE ESTABA EN SU GRUPO (CREO QUE NIGERIA) Y SE LO DAN A PAVAR , MODRIC BALON DE ORO QUE HIZO EN LA TEMPORADA SEGUNDO LUGAR EN EL MUNDIAL Y QUE ARGENTINA FUE MEJOR SEGUNDO LUGAR EN EKL MUNDIAL PASADO Y MESSI FUE ELEGIDO MEJOR JUGADOR SE LO MERECIA PESE A SUS DETRACTORES PERO HAY MAS TRES GOLES LE SIRVIO MESSI A HIGUAN Y A OTROS DOS JUGADORES Y FALLARON INMISERICOLDIABLEMENTE MAS TODA LAS FORMAS POSIBLES POR ANULARLO QUE HICIWERON EN ESE MUNDIAL EN 2018 ES VERDAD PERO QUE EL CAMPEON MUNDIAL FRANCIA LE GANO A ARGENTINA DEBIDO A LA DESLEALTAD DE LOS ARGENTINOS CON EL FUTBOL QUE SON MALOS O FALSOS COMPEÑEROS CITO AGUERO, DI MARIA E HIGUAN QUE EL POBRE TIENE TREMENDAS CONDICONES PERO SE PRIVA DE HACER SU MEJOR PAPEL EN LOS MOMENTOS CRUCIALES PARA PESE A SUS DIFICULTADES ES BUENA PERSONA PERO AFLORAN EL EL EN MOMENTOS DUROS O CRUCIALES SUS LIMITACIONES EN FIN SE CRITICA PERO PARA DESGRACIA DE SUS DETRACTORES ES EL MEJOR Y QUE DECIR DE CRISTIANO QUE LA ANTIPERSONA PUES RECUERDAN LO QUE HIZO HACE UNOS DIAS CUANDO SE PUSO COMO SE PUSO POR HABERLE DADO EL VOTO COMO MVP DE ESE FRACASO DE TORNEO QUE GANO PORTUGAL, DELEN LECCION A LOS DETRACTORES QUE SON FATUOS SIN LUZ.

  2. AQUI LA PALABRA FATUO
    fatuo, fatua
    adjetivo/nombre masculino y femenino

    1.
    [persona] Que se muestra engreído en su actitud, comportamiento o manera de hablar.
    “toda aquella parafernalia le hacía parecer fatuo aunque no lo fuese”
    2.
    adjetivo
    Que es propio de la persona fatua.
    “era bailarín tonto y vanidoso, de movimientos fatuos”

    Referencias cruzadas
    fuego fatuo
    Similar

    vano
    presuntuoso
    presumido
    petulante
    necio
    tonto

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*