CARA A CARA: Neymar 2.0

La novela de Neymar sigue dando mucho de qué hablar en estos días, parece ser una de esas zagas interminables al puro estilo de: Un Paso Adelante!!!!!

Azulgrana no se queda atrás y seguimos el juego de los demás medios de comunicación. Nuevamente queremos saber qué es lo que piensan nuestros usuarios en este tema.

Hoy les traemos una propuesta diferente, hoy es un CARA A CARA ESPECIAL, pues debuta con nosotros el repentista Messi#1 quien con sus divertidas décimas nos dará su opinión. Además participa Pepe Valdés, se acuerdan de él?????

Sin más que hablar directo al asunto!!!!!!!!

MESSI#1 -SÍ

Cuándo Neymar se marchó

Dejando el Barcelona

Le llegué hasta llamar mona

Por lo mucho que me dolió

Pero el tiempo que pasó

Lo ayudó a reflexionar

Se dio cuenta que al jugar

Le faltaba la alegría

Que a veces ni él sabía

Si era otro o era Neymar

Problemas de todo tipo

Por esa manera de ser

Que ya no sabía qué hacer

En aquel mediocre equipo

Fue como un anticipo

E imaginó su porvenir

Pensó que iba a morir

Si de allí no se marchaba

Y si no recuperaba

La alegría de vivir

Entonces dígame gente

¿Dónde está esa alegría?

¡¡Claramente se sabía!!

Está toda en el tridente

Por eso perfectamente

Puede al Barca regresar

Y de nuevo allí formar

Junto a Messi y Luisito

Aquel tridente maldito

Que hizo al Madrid llorar

Apoyando su regreso

El barcelonismo en pie

Y el universo culé

Seguimos ese proceso

El madridismo sin seso

Hoy se rasca su escozor

Con muchísimo temor

Ve el regreso de Neymar

Que puede otra vez juntar

Al tridente goleador

Real Madrid, archirrival

Por lo que yo estoy viendo

Tiene un miedo tremendo

A ese tridente genial

Su fuerza descomunal

Seguro la mantenemos

Con ese Tri cogeremos

Por el cu….ello a esos mandriles

Porque saben esos viles

Que así no nos entendemos

Para los que están dudosos

Por cómo fue su partida

Son pasajes de la vida

Que son aún dolorosos

Pero sus goles hermosos

Nos llevan hasta el perdón

Será una gran bendición

Tenerlo de azulgrana

Y despertar una mañana

Con nuestro equipo campeón

Neymar al Barca traería

Más virtudes que defectos

Y para todos los efectos

Al final se ganaría

Por eso espero el día

En que pueda regresar

Ahora voy a presentar

Mi alegato de intención

En el Barca, de corazón

Allí, ¡¡allí sí quiero a Neymar!!

PEPE – NO!!!!!!

Ya esto es tema gastado, trillado, acabado y para mi más que cerrado. No voy a cambiar de opinión y espero que la misma no moleste a nadie. Neymar Jr no merece, ni el cariño, ni la compasión y mucho menos la OPORTUNIDAD mayúscula que se le dará si regresa. Hoy de pronto, parece que es la solución a todos nuestros problemas, pero estoy previendo que solo dará más(problemas) a todos.

Hay que reconocer que nos dió muchas alegrías, pero no supo marcharse, nos dejó al desnudo en plena pre-temporada, volviéndonos locos para fichar un relevo a la altura. Nos costó fichar a una joven estrella como Dembé, que aunque me encanta, las lesiones no le han dejado ser y que ahora es posible se sacrifique por él. Además del fichaje del suplente más caro e ilusionante de la histora que terminó siendo un fiasco total, para lo que se esperaba de él.

Neymar desencadenó una serie de eventos en Can Barca, del que todos parecen haberse olvidado, para ahora, después de toparse con la cruda realidad, que todos le advirtieron sufriría en carne propia, regresar con la etiqueta de hijo pródigo con que muchos quieren venderle. No obstante, tampoco hay que negar su talento, si Neymar Jr de veras tanto quiere regresar que lo haga pagando todo lo que debe:

  • Una disculpa a la afición.
  • Retirar la demanda a la entidad azulgrana.
  • Aceptar sin peros el nuevo contrato.
  • Costear su regreso al 100% o en su mayoría.
  • Presionar al PSG para facilitar la operación.

De cualquier otra forma, no debe regresar bajo ningún concepto.

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

12 comentarios

  1. `jajajajaja pero que bueno esta esto………jajajaja eddy quedaste bello jajajajajaj……….pero lo siento, me voy con pepe si quiere regresar………tiene que hacer lo que pida el club.

    • SUSAN ESTOY DE ACUERDO QUE PIDA DISCULPA Y TODO LO DEMAS, PERO QUE VENGA, NEY ES EL UNICO JUGADOR EN ESTOS MOMENTO CAPAS DE AYUDAR A MESSI A GANAR UNA SHAMPION, ESTAMOS DESPOTRICANDO A NEY Y SIN ENBARGO ESTAMOS ACEPTANDO A GRISMAN QUE LO HISO PEOR HISO TREMEDA NOVELA QUE VENIA AL CLUB Y LUEGO UN DOCUMENTAL BURLANDOSE DE LA AFICION CULE, YO DIGO ES MEJOR UN MALO CONOCIDO QUE UN BUENO POR CONECER Y NEY LO DIO TODO POR EL CLUB, TIENE ADN CULE, ADEMAS YA ESTA PROBADO

  2. NO LEVANTES LA VOZ, MEJORA TU ARGUMENTO´´SE LO DEBERIAN DECIR A LOA DETRACTORES DE MESSI POR FAVOR N CRITIQUEN NADIE ES PERFECTO PERO ESO SOLO ES ENVIDIA
    “No está siendo mi mejor Copa América”( MIREN LA GRANDEZA DE MESSI)
    Leo Messi | 29-06-2019

  3. Concuerdo con Pepe valdes al 100% sin embargo discrepo favorable a que se contrate primeramente decir que Neymar le dio muchas sonrisas y los mejores años al barcelona de los que hoy muchos no recuerdan y por ende merece un mini mo de atención, la aficción culé dice otra cosa por que? Porque no se ha olvidado el cariño hacia el brasilero,era un sueño bie lejano que regresara Neymar, ahora lo peor que existe es un jugador traidor y recordemos que el madrid estaba pujando seriamente para fichar a Neymar que si nosotros no fichabamos ahora mismo le quedaria regresar a Brasil o fichar por el Madrid, y eso si para mi no hay nada mas bajo que un traidor, como lo hizo FIGO, y otros futbolistos mas(entiendo que el futbol es una carrera y que resolver el patrimonio de cada jugador es la mira de la mayoria de los futbolistas mas alla de romper con aficciones, gradas, culturas, moral) , Neymar se fue para porbar dos cosas 1 que queira ser mejor jugador del mundo por encima de Messi, y 2 queria dinero en sus bolsillos, tengo los mismos sentimientos aunque soy bastante ecuanime con desiciones ajenas (es decir no le reclamo a neymar que se fuera, ni a Figo, ni Ronaldo ni los juzgo, considero el futbol un deporte profesional y nadie esta amarrado hacia ningun club, frank de boer explicaba que el publico blaugrana no entendia con eso) si digo que nos afectó pero poniendo en una balanza en las cosas que nos entregó, trofeos buen futbol, champions como minimo le debemos volver a confiar que viene hacer las cosas bien,
    Neymar queria fiestar, gozar, tomar y a la vez rendir y ser el mejor dle mundo que no andaba muy lejos eh,
    Otro detalle muy importante y OJO! es que el Real Madrid me atrevo a decir que la temporada que viene no va a poder con el barza sin embargo esta bien reforzadito ya(hazzard, jovic, mendyentre otros), y en el 20-21 se incorporaria Pogba/ Mbappe y ahi si tendriamos un problema mayusculo, con musculo , recordar que el delantero soñado es mbappe y el barza deberia ficharle a toda costa a este si pero como lidiamos a estos cracks sin estrella y solo Messi?
    Yo no concuerdo que saquen a Dembele aunquelas lesiones vienen con el jugador,deberian canjear a Coutinho, rakitic, umtiti mucho menos soltar a semedo y con esto le pido que pongan la plantilla dle barza y las variantes, que se valle murillo, vermaeleon, boateng, no se si todibo se quede con la posible salida de umtiti , hay mucho rejuego recuerden que hay que tener como minimo 3 centrales dos laterales y sus suplentes con al llegada de Griezmann polemica tambien y yo apoyo el fichaje tambien,
    si queremos champions hay que tener la mejor plantilla mas alla de rencores y agravios, hay que trabajar juntos y que si se puede, ah y ponrle el dedo arrib a Neymar para que no vuelva a descarrilarse que en el barza si son exigente

    por ultimo lo que pide Pepe Valdes de Neymar

    -Una disculpa a la afición.(olvidese que lo primero que va hacer es eso(el tipo es un zorro)
    -Retirar la demanda a la entidad azulgrana.(eso venia ya en su recontratación no?)

    -Aceptar sin peros el nuevo contrato.(Acepto segun los medios y se rebajo el salario a casi la mitad)

    -Costear su regreso al 100% o en su mayoría.(ni idea)

    -Presionar al PSG para facilitar la operación.(Lo esta haciendo no asiste a los entrenamientos, da información falsa a los medios junto con el padre, y muchas cosas internas mas que no han salido a la luz aun )

  4. Este comentario lo puse anteriormente y lo vuelvo a repetir. Lo q era un simple rumor sigue y sigue intensificando peligrosamente. ¿Es conveniente de que vuelva Neymar? Pues No.
    1-Factor económico: El PSG como minimo te pedira 200 millones, o cambio jugadores como Coutinho, o Dembele.Mas el salario q aunque se lo divida seguira siendo alto.
    2- Factor Deportivo: Un jugador q ha ido a Paris a truinfar y ha acabado derrotado, en el 2015 y 16 era el 3er mejor futbolista del mundo, y hoy en dia apenas por el renombre q tiene sale en los 20 primeros. No se ha escuchado un partido importante en el q haya brillado Neymar, ni uno.
    3-Factor Fisico: Mas de 9 lesiones en 2 años creo q lo resume todo.
    4-Factor de Honor o Dignidad: La forma en la q sale del Barça, hoy casi no se ve como un traidor pq se fue a un club q no es un rival directo del Barça. Presionado para salir al PSG, para colmo demandando al club y diciendo q Bartomeu era un presidente de broma
    5- Factor identidad: Creo q el Cruyffismo es lo q debemos seguir pq es lo q nos ha hecho lo q SOMOS( Mes q un club) y esta temporada q estamos preparando con fichajes como Griezmann y Neymar se parece mas al Madrid de los Galacticos, y si seguro q me diran” Oh, los Galcticos del Madrid, Oh Bechkam,Ronaldo,Figo,Zidane, eso daba gusto verlos jugar” y te respondo: 0 titulos en 3 años. El Barça se ha caracterizado por formar jugadores, por traer jovenes y formarlo y sacar estrellas de la Masia, no por traer estrellas ya “echas”.
    Pero bueno yo como soy del Barça y amo este club desde los 8 años, ojala truinfe, ojala sea el Neymar del 2015, pero son mas los factores q conducen a q salga mal. Nos estamos desviando por el camino emocional ” Oh Neymar q vuelva, te queremos” Y no estamos razonado lo q es mejor para el Barça.

  5. Yo soy partidario de que a los seres humanos se les deben dar segundas oportunidades y más a estos jóvenes que se mueven en un mundo de tanto dinero y que sus valores están formados en llegar a ser una estrella internacional para así resolver sus problemas económicos. Neymar no es una excepción. Más allá de su manera tan “mediocre” de salir del Barca, está el hecho cierto de que no le salieron bien las cosas y él se dio cuenta que valían mas los momentos alegres con Messi y Luisito que el dinero que ganaba en el PSG, además de lo futbolístico.
    Yo entiendo que Ney se arrepintió honestamente y que está buscando la forma de “limpiar” un poco su imagen después de todos los problemas extradeportivos y de esas lesiones que no la han dado la continuidad en el juego. Se dio cuenta que solo en el Barca, con sus amigos, en un equipo que ya conoce, podría volver a ser el Neymar de antes o por lo menos intentarlo. La entidad culé sí lo debe traer, pero a la vez debe firmar un contrato fuerte, donde se detallen todos los aspectos a cumplir por el brasilero en aras de lograr su mayor rendimiento deportivo ayudado por las ansias del propio jugador que quiere demostrar a toda costa que sigue siendo un de los mejores jugadores del mundo y eso es un extra que beneficiará al Barcelona.
    Aquí no menciono la vuelta del tridente más letal que ha tenido el futbol mundial y que de solo ver su posibilidad de regreso tiene a los merengues temblando y de ahí las críticas a su posible vuelta, ellos más que nadie, saben loq que significa la MSN y si a ello le agregamos a Griezman….solavaya.

  6. Veo mucho ataque y quien defiende en este equipo si con 4-3-3 vieron el papelazo en la champions y la copa del rey si mutan al 4-4-2 donde todo el mundo sabe que Ney, Suarez, Messi no defiende y aunque Griezman viene del atletico donde el cholo metía presion para que todos defendieran no creo que griezman se sacrifique de la misma manera que el club de los colchoneros es decir 4 jugadores de ataque y la defensa mas flojita que un flan, saludos

  7. Sin dudas la desición de Neymar de dejar el Barça hace unos años no nos gustó a ninguno, pero lo están atacando con todo. Primeramente Ney se fue principalmente en busca de un crecimiento profesional, quería ser la máxima estrella de un buen equipo en el q pudiera ganar títulos para optar a ganar el Balón de Oro, y nadie va a superar a Leo en el Barça, por eso optó por irse. Ahora el jugador aceptó su error y q nunca debió irse del club el cual siente su casa, así lo ha hecho saber a la prensa y a todo el mundo, y se nota en los numerosos viajes del jugador a Barcelona y los contactos con sus antiguos compañeros. El jugador acepta bajar todas sus prestaciones y volver a ser 2do, detrás de Messi, para ser feliz como lo fue antes y recuperar su mejor nivel. Yo no sé ustedes, pero yo creo en Neymar y lo perdono y espero con los brazos abiertos

  8. todavia estoy contrariado por lo que nos hizo hace un par de años, que me gustaría tenerlo en mi equipo, por supuesto que si, pero dice una frase que “perdono, pero nunca olvido”, lo más seguro es lo siguiente, mucho lo odiamos, seguro, no solo por irse sino por como se fue, pero luego del primer regate con jugadores regados por el cesped del Camp Nou o el Bernabeu seguro que nos ilusionaremos con él igual que lo hacemos con Messi (historia aparte) o con un Dembélé dañado por la lesiones. Neymar y sus goles, si llega al final, se encargarn solos de devolvernos la ilusión y los sueños perdidos o frustrados tras su marcha.

  9. No podemos, ser orgullosos, asi en mi modesta opinión, en el fondo sabemos que futbolisticamente el regreso de Neymar es necesario, Suarez y messi van a sus años y se necesita un talento que le mejores bríos a la ofensiva Culém…… yo tuve mis resentimientos, vuelve?? con los brazos abiertos lo recibo, lo de Cou fue un fracaso, demebele esta verde todavia y necesita un entrenador le lo explote, por eso ney es la mejor apuesta en este momento donde los fracasos nos enseñaron que el futbol se gana coin goles y quien mejor q neymar jr? desde su marcha todos sabemos q ofensivamente el equipo esta en picada, por eso, su vuelta, nos tenemos que dejar de orgullo…… y lo mejor es que quiere volver, ya lo manifesto, no quiere ir al madrid o a la premier quiere Barcelona, sencillamente, en Paris, no fue nadie fue menor q mbappe, lo sabemos, pero como fue mejor q muchos en el Barça?? y si vuelve seguro estara de nuevo en el podio del balon de oro, no lo duden, el famoso dicho de las segundas partes es algo q no tiene base objetiva

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*