El tremendo gesto de Neymar con Luis Suárez

Neymar le envía un mensaje a Luis Suárez, después de quedar eliminado de la Copa América 2019

Neymar demuestra una vez más la gran amistad que mantiene con el delantero uruguayo y con Leo Messi

Neymar, la estrella brasileña que no ha podido disputar la Copa América 2019 por una lesión, ha demostrado una vez más la gran amistad que mantiene aún con sus excompañeros del Barcelona, Luis Suárez y Leo Messi. Pese a estar fuera de la competición, Neymar siguió de cerca el partido entre las selecciones de Uruguay y Perú que acabó con el triunfo de estos últimos en la tanda de penalties.

Una tanda de penalties en la que Luis Suárez fue el protagonista ya que erró en su lanzamiento, el primero de la tanda para los de Uruguay. Después de fallar y ver que Uruguay había quedado eliminado, Luis Suárez lloró de una forma desconsolado, lo que provocó una rápida reacción de Neymar en las redes sociales. El brasileño quiso consolar a su amigo uruguayo en estos momentos tan complicados.

“Levántate… eres muy grande, hermano”, fue el mensaje que Neymar colgó en las redes sociales para animar a Luis Suárez, quien en su día también le dio animos al brasileño después de conocerse que había quedado fuera de la Copa América por una lesión.

suarez

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/tremendo-gesto-neymar-con-luis-suarez-7529209

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 comentarios

  1. De verdad el futbol a veces es super injusto, los uruguayos fueron mucho mas que perú, el VAR el famos VAR no me acaba de convencer el fuera de juego de suarez y el de Cavani no me convencen dicen que tenía el cuerpo adelantado eso no es ventaja se ve que con los pies está en línea tanto cavani como suarez, es una lastima de verdad que uruguay se haya ido, en cuanto a suarez muy mal pateado el penal, saludos

  2. suarez te tengo guardado un triplete el año que viene en el barça para que te retires por todo lo alto.Por estos gestos es que kiero a neymar en mi equipo grande ney.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*