El agente de Lautaro Martínez habla de la supuesta oferta del Barcelona

Algunas informaciones relacionan al delantero argentino Lautaro Martínez con el Barcelona

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, está triunfando en la Copa América 2019

El representante del delantero argentino Lautaro Martínez, que está destacando en la selección argentina en la Copa América 2019, ha hablado por primera vez de las informaciones que sitúan al delantero del Inter de Milán en la órbita del Barcelona. Alberto Yaqué, representante del ‘Toro’, como se conoce a Lautaro Martínez, ha hablado por primera vez de estos rumores que señalaban que el Barcelona estaba dispuesto a pagar la cláusula del delantero, que supera los cien millones de euros.

En diálogo con ‘Passione Inter’, Alberto Yaqué manifestó sobre estas informaciones que “escuché los rumores sobre Barcelona, pero la verdad es que nadie nos habló. Solo escuché los rumores. No tengo idea cómo se comportaría el Inter, habría que preguntarles. ¿Si él es feliz en Milán? Eso lo debería decir él”.

“Lautaro está bien en el Inter pero quiere jugar y es lógico”, añadio, por otro lado, Alberto Yaqué en declaraciones a Fox Sports, después de que el padre del delantero argentino se quejara de los pocos minutos que le daba Luciano Spalletti en el Inter de Milán. Una situación que puede cambiar ahora con la llegada de Antonio Conte.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/agente-lautaro-martinez-habla-supuesta-oferta-del-barcelona-7530189

Sobre Bismarck 6377 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*