6-1: El Barça, campeón de LaLiga Promises tras arrollar al Madrid

  • El equipo azulgrana superó de principio a fin a su eterno rival y se lleva el campeonato

El Alevín A del Barça se proclamó campeón de LaLiga Promises arrollando al Real Madrid en la gran final. La goleada (6-1) puso de manifiesto la superioridad azulgrana en un campeonato que dominó de principio a fin. El equipo dirigido por Marc Serra se cobra su revancha tras perder la final hace 15 días en el Promises de Vila-Real.

El alevín del Barça levanta el trofeo de LaLiga Promises Nueva Jersey:

En las semifinales apeó al Atlético con una goleada y en la final no aflojó y no tuvo piedad de su eterno rival, más cansado tras el duelo previo con el Espanyol.

Así celebró el Barça la victoria ante el Real Madrid:

Landry abrió el marcador en el minuto 3 con un toque muy sutil para batir a Álvaro y el cuadro blanco no le perdió la cara al choque a pesar del 2-0 de Xavi Castellanos. El número 10 del Barça, pura clase, remató de primeras un centro desde la derecha de Shane Kluivert.

Landry abrió el marcador tras una gran jugada:

Justo en la última jugada de la primera parte, Aimar recortó distancias para poner algo de incertidumbre a a la reanudación. Hasta ahí duro la resistencia blanca, que se vino abajo en una segunda parte apabullante del Barça.

Xavi Castellanos anotó el segundo para el Barça:

Marc Bernal puso el 3-1 con un golazo de falta y el Madrid ya no se repuso del golpe. El equipo azulgrana no quitó el pie del acelerador y, de la mano de un gran Shane, se fue a por la goleada. Sylla puso el 4-1 y ya con el Madrid vencido, llegó el doblete para redondear un gran torneo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190630/463188594528/barcelona-real-madrid-laliga-promises.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*