En la Serie A italiana se rifan el fichaje de Arturo Vidal

Arturo Vidal GUSTA MUCHO EN MILÁN

En la Serie A italiana se rifan el fichaje de Arturo Vidal

Arturo Vidal sigue gustando mucho en Italia

Arturo Vidal llegó al FC Barcelona la pasada temporada procedente del Bayern de Múnich y, apenas un año después, ha conseguido ganarse la confianza tanto de Ernesto Valverde como del Camp Nou. Además, varios equipos italianos van tras él

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El pasado verano, el FC Barcelona recibió una oferta irrechazable del Guangzhou Evergrande Taobao para llevarse a Paulinho apenas un año después de haberle fichado procedente del mismo equipo. Fue entonces cuando en el Camp Nou activaron la maquinaria para encontrar a un futbolista de características similares y se toparon con Arturo Vidal.

Al centrocampista chileno le costó adaptarse al Camp Nou y a los esquemas de Ernesto Valverde pero, con el paso de las semanas, fue ganando peso en el equipo y acabó siendo más titular que suplente en las alineaciones del ‘Txingurri’. Pero en Italia tampoco olvidan el gran papel que tuvo en la Juventus de Turín.

Es por ello que varios equipos de la Serie A se plantean el fichaje del guerrero chileno y, en concreto, según las informaciones de la prensa italiana, el Milan y el Inter son los dos clubes más dispuestos a ir a por él. Arturo Vidal tiene cualidades para adaptarse a cualquier equipo y eso lo saben en San Siro.

En el FC Barcelona saben que necesitan vender para obtener ingresos de cara a otras incorporaciones pero, de momento, no entra en los planes desprenderse de Arturo Vidal. El chileno ofrece un perfil distinto, siendo un centrocampista físico y recuperador pero que merodea el área rival con frecuencia.

Arturo Vidal tiene 32 años y llegó el pasado verano a cambio de 18 millones de euros. Desde el Camp Nou se cree que es un activo importante en la plantilla y, pese a la llegada de Frenkie de Jong, va a tener oportunidades en el Barça. Especialmente para ciertos tipos de partidos que exijan su potencia física.

El centro del campo del Barcelona

Tras la llegada de De Jong, el FC Barcelona contará con un amplio cupo de centrocampistas. Al holandés se suman Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur Melo, Carles Aleñá y el propio Arturo Vidal. Todo ello sin contar con el talentoso Riqui Puig, que pide paso en el primer equipo. LA competencia será brutal en la medular.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/serie-italiana-rifan-fichaje-arturo-vidal-226025-2019-06.php

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*