Cillessen se despide de la afición del Barça

“Quiero agradecer a Barcelona por 3 años increíbles”, explicó

El holandés se mostró encantado de su experiencia en el club

Jasper Cillessen ha querido agradecer a la afición del Barça y al propio club por las tres temporadas que ha pasado en el club. Y lo ha hecho con un mensaje en su cuenta de instagram.

“Quiero agradecer a Barcelona por 3 años increíbles. Lo pasé muy bien y estoy orgulloso de haber sido parte del FC Barcelona. También estoy muy feliz y agradecido por el apoyo que recibí de los aficionados. Así que me gustaría decir: ¡Gracias! ¡Hasta pronto!”, ha dicho junto a una imagen suya con los colores azulgranas.

El meta jugará en el Valencia la próxima temporada, donde podrá ser el portero titular. Una situación de la que no ha podido disfrutar en el Barça, donde siempre ha tenido por delante al alemán Ter Stegen, que ha jugado habitualmente la Champions y la Liga. 

Precisamente Ter Stegen fue uno de los primeros de la plantilla del FC Barcelona en enviar un mensaje a Cillessen de despedida, también en las redes a través de instagram. “Un profesional serio, buen compañero de equipo y amigo. Buena suerte con tu nuevo desafío y espero jugar contra ti la próxima temporada. Un fuerte abrazo”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/cillessen-despide-aficion-del-barca-7526697

Sobre Bismarck 11694 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*