Dembélé, plan B del Bayern

Si falla el fichaje de Sané, cada vez más complicado, irá a por el blaugrana

Su principal valedor es Rummenigge, CEO del club bávaro

El Bayern sigue trabajando en el regreso de Leroy Sané a la Bundesliga, pero la operación es cada vez más complicada por las exigencias del Manchester City y del propio jugador. Por eso, según adelanta Sport Bild en su edición de este miércoles, el club alemán prepara un plan B por si no consigue a su fichaje prioritario. 26/06/2019

Y la alternativa a Sané sería ni más menos que la del blaugrana Ousmane Dembélé, plan B del equipo bávaro para reforzar los puestos de ataque del conjunto dirigido por Kovac.

El principal valedor de este fichaje sería el CEO del club, Karl – Heinz Rummenigge, que desde hace mucho tiempo le considera un jugador interesantísimo y que desde sus tiempos en el Borussia Dortmund, club desde el que llegó al Barça, ya quería incorporarlo a su Bayern.

Cuenta Sport Bild que el equipo bávaro ya quería a Ousmane en 2016 y que ahora podría lanzar una ofensiva. El Bayern espera aprovechar las salidas que necesitará afrontar el Barça para abordar las llegadas de Neymar y Griezmann.

Coutinho y Malcom son los primeros elegidos para dejar el Camp Nou pero no se descarta tampoco abrir la puerta a un Dembélé hoy por hoy intransferible, tal y como el club le transmitió a su representante la semana pasada. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/bayern-por-dembele-7522467

Sobre Bismarck 11725 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*