Ronaldo sobre Messi: “Que juegue toda la vida”

Ronaldo fue el máximo goleador del Mundial con ocho goles

Para el brasileño, Messi es un jugador que está para hacer disfrutar a la gente

El ex del Barça y Madrid cree que es una injusticia comparar al Messi de la selección con el del Barça

 Leo Messi no necesitó tocar el balón para dejar una de las acciones más espectaculares del partido ante Paraguay | sport

Con el fin de la fase de grupos de la Copa América y con la clasificación de Brasil y Argentina para cuartos de final, los más fantasiosos ya están especulando sobre la posibilidad de un clásico sudamericano en semifinales. Para ello, Brasil tendrá que vencer a Paraguay y Argentina superar a Venezuela.  Algo por lo que, a priori, apostaría todo jugador. 25/06/2019

Act. a las 21:38 CEST

Joan Trullols

0

En Sport English

Ronaldo sobre Messi: “Que juegue toda la vida”

Ronaldo Nazario de Lima como voz calificada, ganador de Copa del Mundo y Copa América, habló para Marca Claro del significado de esta gran rivalidad que existe entre ambos países. 

“Yo creo que con esta rivalidad se ha hecho mucho mejor Argentina y Brasil. Yo creo que esto nos hace competir para que uno sea mejor que el otro. Esto es muy saludable. Aparte de fútbol yo no tengo nada, absolutamente en contra. Tengo muchos amigos argentinos, he ido muchas veces a Argentina; muchos argentinos vienen de vacaciones a Brasil, hay una relación. Aquí llamamos a nuestros hermanos argentinos, así que hay buen rollo entre los dos países”, sentenció ‘O Fenómeno’.

La leyenda brasileña, centrada ahora en la gestión de su club, el Valladolid, también aprovechó el momento para felicitar a Leo Messi con motivo de su reciente aniversario.  

“Antes que nada, felicitarle que es su cumpleaños y que viva 100 años más. Pues, ¿qué decir de Leo? ¡Que juegue toda la vida! Yo creo que Leo es un jugador que está para hacer disfrutar a la gente”. 

Quiso dejar claro que jugar con un club y jugar con la selección es algo muy distinto: “Yo creo que es una injusticia este tipo de comparación. Una vez que él juegue en Barcelona, pues están entrenando con sus compañeros a diario y tiene una convivencia bastante más tranquila y ahí puede desarrollar mejor su fútbol, pero no creo que tenga una diferencia. Yo estoy seguro que Leo quiere regalar a su selección todo lo mejor posible y por eso hace todo este sacrificio. Con 32 años podría rechazar una Copa América más,pero ahí está dejando de disfrutar sus vacaciones para estar una vez más con su selección e intentar conseguir un título porque Argentina lleva también bastante años sin lograrlo”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ronaldo-sobre-messi-que-juegue-toda-vida-barca-7522179

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

15 Comentarios

      • Yan, ejem, que le tira a CR7… “el ronaldo más grande”, es decir el mejor de los ronaldos, nada que ver con Messi o sí, pues celebra la inteligencia del fenómeno al reconocer a Messi como lo que es… buajajaja. Saludos!!!

        • Pepe hermano seguí con su doble sentido lo que a mi conveniencia jajajajaja, el fenómeno muy bien con sus palabra reconoció lo que es messi hasta ahí nada del mejor del mundo??? y mucho menos de la historia, él sabe lo que dice para esos lugares estan Pelé, Maradona y el mismo los tres mas grande sin discusión, saludos

        • Socio yo se lo que dijo ronaldo en ningún momento en su entrevista dice que messi es el mejor del mundo ni mucho menos de la historia, solo dijo ojalá que dure toda la vida porque es un buen jugador ven las diferencia, ahora la semana que vienen salen corriendo todos ustedes diciendo ronaldo dijo que messi es el mejor de la historia jajajajajajaj lógica cule,

  1. Amigo Bismarck, no pierdas tiempo, no solo es antimessi, el tipo es bruto, con perdón de los caballos. Usted fácilmente entendió mi comentario, nada complicado, pero él no, inclusive usted le explicas y entiende menos. YANto17 es una aberración ultramessiana, salido del Platero de Juan Ramón Jiménez, ligado con las arrias de la Sierra Maestra y materializado en el cerebro de un madridista(perdónanme los buenos merengues) totalmente parcializado y sin acceso a la inteligencia y la imaginación, el cual tiene un solo objetivo en su vida, hablar mal de Lionel Messi. ¿Acaso será pequeño como el enano envidioso?
    Déjame explicarle con otras palabras para que entienda.
    Mira Yantito17, dije y cito: el Ronaldo más grande. Aquí veladamente dejé entrever que éste es el verdadero Ronaldo, el mejor, en clara alusión a CR7, a quien pongo por debajo de Ronaldo Nazario de Lima.
    Luego dije y vuelvo a citar: Un fenómeno inteligente. Ahora con la palabra fenómeno realcé su valía como jugador y la palabra inteligente es por hablar tan bien de Messi. Si te das cuenta(¿puedes hacer eso?) en ningún lado se habló de quien es mejor jugador del mundo ni de la historia, eso lo sacaste tú porque no sabes vivir sin Messi. Allá los ilusos que creen en las m…..que tú escribes, yo sé que amas a Messi, quizás malsanamente, pero lo amas.
    Nosostros, nosotros sabemos que es el mejor y lo disfrutamos.
    ¿Entendiste?
    Ojalá….aunque lo dudo.

  2. ¿Será posible librarnos en algún momento de comentarios tan adsurdos, faltos de lógica e inapropiados de un ultrafanático seguidor de CR7, cuyo fanatismo ciego lo conlleva a apretar una tecla solo con el objetivo enfermizo de desacreditar a Messi?
    Señor mio (Yan17), ud. se pierde de disfrutar de las maravillas que en el fútbol, hoy solo hace Leo Messi.
    No le dé más vueltas que eso no resiste un análisis serio.

    • Claro como decir ahora que messi ha tenido una super copa de america cuando ha sido un desastre porque ha tendio 12 regates en el medio campo cuando la verdad es que ha perdido muchos pases en la frontal del área no se lleva a nadie y los por cientos en pase son pésimos, claro la lógica cule, saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*