Hassaini, al Barça antes del 1 de julio

Barcelona está cerca de hacerse con una de las perlas del fútbol francés. Se trata del jugador del Nancy Bilel Hassaini, que podría firmar por el conjunto azulgrana antes del 1 de julio.

El cuadro catalán era uno de los pretendientes para hacerse con los derechos del jugador de 18 años. El Barcelona, de esta forma, se habría adelantado al propio PSG para fichar al atacante.

Según informó ‘Marca’, la operación por Hassaini se producirá antes del 1 de julio. Y es que el Nancy necesita vender si no quiere verse abocado a un descenso administrativo a la Cuarta División de Francia. E

El conjunto azulgrana lleva meses siguiendo al jugador del Nancy. Según la fuente citada, el pasado fin de semana estuvieron negociando con el entorno del jugador, que llegaría para reforzar el filial.

Internacional con las categorías inferiores de Francia, está llamado a liderar la nueva hornada de la Selección Gala. El Barcelona, de conseguir el pase, habría superado a otros conjuntos de primer nivel como el PSG, el Arsenal y el Atlético de Madrid.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/hassaini-al-barca-antes-del-1-de-julio-660529

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*