La Argentina de Messi se medirá a Venezuela en cuartos de la Copa América

La selección de Argentina pudo respirar tranquila después de dar por finalizada la fase de grupos de la Copa América. El combinado albiceleste, pese a no iniciar con buen pie la competición, consiguió meterse en cuartos de final. Venezuela será el equipo que intente frenar a los de Lionel Scaloni para evitar su pase a semifinales.

De este modo, el Venezuela-Argentina se convirtió en el primer choque de cuartos de final en decidirse de manera oficial. La vinotinto representa el segundo puesto del Grupo A, mientras que la albiceleste es el segundo lugar del Grupo B. El duelo se disputará este viernes 28 (16 horas en Brasil, 21 horas en España, Dazn y TVG2).

Argentina deberá mejorar mucho si quiere estar presente en unas hipotéticas semifinales en las que podría cruzarse con Brasil, en caso de que ambos conjuntos pasen sus respectivos duelos de cuartos. Con Leo Messi al frente, el equipo albiceleste deberá sobreponerse a un inicio flojo de campeonato.

Por el momento, el cuadro de Lionel Scaloni suma una derrota, un empate y una victoria. Empezó perdiendo en un doloroso encuentro contra Colombia (0-2) y las sensaciones no mejoraron demasiado en el segundo partido contra Paraguay aunque, en esta ocasión, la albiceleste sí consiguió sumar un punto de cara a la clasificación.

Todo quedaba a cara o cruz en el tercer partido contra Qatar, y esta vez los argentinos sí supieron manejar la situación. El gol de Lautaro Martínez en el inicio del partido dio alas a Argentina, que supo aguantar el arreón de su rival para sentenciar en el segundo tiempo, con un gol de Sergio Agüero. Ahora toca medirse a Venezuela.

El grupo C es el único al que todavía le queda la última jornada por disputarse, aunque eso hace que no se sepan tres de los cuatro partidos de cuartos. Brasil, ya clasificada, puede medirse a Japón, Paraguay o Perú; Colombia se encontrará con Chile o Uruguay, los mismos rivales que pueden tocarle a Perú.

Los cuartos de final de la Copa América

  • Día 28 (02.30 horas): Brasil-(3º grupo B/C)
  • Día 28 (21.00 horas): Venezuela-Argentina
  • Día 29 (01.00 hora): Colombia-(2º grupo C)
  • Día 29 (21.00 horas): (1º grupo C)-Perú

Desde: FCBN.com

3 Comentarios

  1. “…quien ha visto por mi paciente de cupet” en serio no han visto a reinier… ejem… digo a un tal yan17.. se nos escapo esta mañana ni la camisa de fuerza ni la habitación acolchada impidió su fuga, cuando se enteró que iban a dar Qatar – Argetina degolló a un enfermero con un lapicero si lo ven me avisan es agresivo no le mencioneis a Messi ni Lionel ni conjugacion alguna….se metió un lio Nelson… puede conjugarlo con “se metio un Lionel Song” su vida peligra me llaman enseguida.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*