Sobre neymar11 3001 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

26 Comentarios

  1. Primero que todo debo pedir disculpas a YAN17, sinceramente creía que no era capaz de publicar algo positivo sobre Messi, es más , que fuera capaz de publicar algo objetivo y coherente. Esperaba algo como esto: Felicidades al mayor pecho frío de la historia, me equivoqué. Mis sinceras disculpas.
    Ahora le pongo a disposición de todos ustedes, fans o no de D10s, una décima que demuestra la admiración inmensa que sentimos los culés por el genio de Rosario.

    Llegar a los treinta y dos
    por el mundo venerado
    y ya estar colocado
    en el cielo junto a Dios
    es un regalo porque vos
    del futbol es su razón
    tan grande tu corazón
    que hasta el cielo te bendice
    por eso el mundo te dice
    ¡¡¡Felicidades CAMPEÓN!!!!

    • Hermano nunca he negado que sea un grande lo que no estoy de acuerdo es que sea el mas grande de todos los tiempos ahí hay otros que han hecho mas historia que él porque en este deporte tienes que verlo todo y cuando miras a pele, maradona, zidane y ronaldo el fenómeno que lograron todo a nivel de clubes y con su selecciones???, messi se queda un poquito por atrás en cuanto a selecciones se trata, saludos y disculpas aceptadas jajajajaja

      • Creo que ni Maradona ni Ronaldo (el de verdad) ganaron UCL. No obstante, son campeones mundiales que para mi es lo más grande en el Futbol.
        Son muy pocos los que lo han ganado todo.
        Nota: Pele no la ganó porque hizo toda su carrera en Brasil.

        • Pele hermano no jugó en europa pero ganó la copa intercontinental iba a europa y le ganaba a los campeones de la champions algo que ahora con la monopolización de los futbolistas en europa es imposible y como usted bien dice los campeonatos del mundo pesan mas que una losa, saludos

          • Exacto hermano solo jugó en brasil no era necesario ir a europa la liga brasileña era de las 3 mejores del mundo fijate que el torneo intercontinental lo que es hoy el mundial de clubes llegaba pele y la ganaba, a pele no le hacía falta ganar la copa america con solo lo que hizo a nivel de clubes y campeon en 3 mundiales siendo la figura y con 17 años marcando en un final mundial????, eso mas nadie lo ha hecho por eso es el mejor de la historia, saludos

          • Maradona participó en 3 Copas América con sólo 4 goles. Pelé tampoco la ganó. Es sorprendente que con lo aplastantes que fueron las selecciones de esos dos monstruos, no hayan obtenido el trofeo continental. Una prueba más de que los títulos no son individuales….

            • Los títulos no son individuales nadie lo duda lo que pasa que en todas las grandes victorias hay grandes figuras alguien duda que pele y maradona fueron la figura en esas victorias???????, tu lo dudas amigo mío????,

            • Santos: 1120 Partidos con 1087 goles, media de 0.97
              Cosmo: 107 partidos con 64 goles, media de 0.60
              Absoluta: 92 Partidos con 77 goles, media de 0.84

              Impresionante e insuperable datos a eso pongale todos los títulos que logró

              • Leo es el mejor de todos los tiempos por su habilidad en general con el balón, por los números que ha producido con esa habilidad y por la regularidad que posee. Y lo dijo Mister Chip, tienen excelentes números como delantero, pero además por el sistemita ese que puntua a todos los que tocan el balón antes de un gol, sin contar asistente y goleador, pues también tiene números altisimos, cosa “super-rara”. Para mi la opinión de montones de figuras del futbol+misterchip valen 1 millón de veces más que la de cualquier madridista caprichoso, jejejeje, Igual pasa con todos los que habitamos aquí, Suerte con tratar de convencernos… jajaja

            • Por cierto hermano Pele jugó una sola copa america sabes cuantos goles marcó en esa sola participación??? 8 un menos que messi que ha jugado 5 copa america hermano no hay comparación la dferencia es mas que marcada, saludos

              • Me hubiese gustado verlos jugar en la misma época, apra ver como Pelé sufría como lo hace Ronaldo en esta, ajjaja, pobre Pelé Solo hay que ver las últimas declaraciones que hizo hablando de Messi, la envidia se lo come por una pata!!!

  2. Felicitaciones y larga vida para el jugador que le ha hecho la vida imposible a los RM…aunque traten de disimularlo y se sumen a las congratulaciones (de dientes para afuera)…la realidad es que “no lo ruedan” como decía un personaje humorístico.
    Por eso tanto ataque y difamación en los medios “metemierd.” blancos. Y cuentan hasta los segundos que le puedan quedar como jugador activo.
    Si hubiera jugado con equipos argentinos la mitad de buenos de los que tuvo Diego…sus detractores habrían tenido que tragar mucha más bilis.
    Ejemplo de esto: el comentarista que “se deja la piel en el micrófono”…si ese…el enanito de TR…el borrachito infame.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*